Home/División Maverick AV Solutions/Nueva serie Sony BRAVIA BZ40H

División Maverick AV Solutions

Nueva serie Sony BRAVIA BZ40H

Ya disponible la nueva serie de monitores profesionales Sony BRAVIA BZ40H

24/11/2020

Las mejores prestaciones hasta la fecha. Pantallas de 55, 65, 75 y 85 pulgadas ideales para entornos empresariales, de cartelería y hoteleros

Accede a INTOUCH y descubre los nuevos monitores Sony BRAVIA BZ40H o haz click en los iconos de producto en la parte derecha de esta página.


Puntos destacados:

  • Pantallas disponibles en 55, 65, 75 y 85 pulgadas 
  • Resolución de imagen en 4K 
  • Brillo y contraste muy altos (620 cd/m2, con luminosidad pico de 850)
  • Configuración rápida con el modo profesional
  • Crea fácilmente cartelería digital
  • Funcionamiento fiable las 24 horas
  • Apple AirPlay y Google Chromecast Integrados
  • Montaje e instalación flexibles
  • Advanced Exchange PrimeSupport de 3 años incluido


La nueva serie de monitores profesionales Sony BRAVIA BZ40H proporciona imágenes HDR 4K vibrantes con un alto nivel de brillo que añaden impacto a todo tipo de contenido. Además las imágenes se enriquecen aún más gracias al sistema Acoustic Multi-Audio™ que proporciona un sonido claro y envolvente.

Con modo vertical, control avanzado, modo profesional, la mayor luminosidad dentro de su categoría, compatibilidad interactiva opcional y funcionamiento 24/7, la nueva serie Sony BRAVIA BZ40H está diseñada para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones B2B.

El diseño elegante y minimalista de los monitores se ha mejorado ulteriormente para que sea ideal en cualquier entorno profesional: borde de aluminio de cuatro lados y una parte posterior que ofrece una protección completa además de fácil acceso a la conexión de los cables en el lateral de la pantalla.

El modo Pro permite una personalización rápida y sencilla para adaptarse a los diferentes entornos como los corporativos, educativos y hosteleros. Así mismo, los monitores ofrecen configuración en un solo paso que optimiza el proceso en salas de conferencias y cartelería con solo pulsar un botón. La potente plataforma de sistema en un chip (SoC) con velocidades de procesamiento mejoradas permite que las aplicaciones y la animación se ejecuten de forma fluida y eficiente en una interfaz de usuario sencilla, que ofrece un funcionamiento sin complicaciones.

Todas las pantallas Sony BRAVIA BZ40H cuentan con una serie de soluciones integradas y opcionales excelentes para personalizarlas exactamente como necesitas. Gracias a las soluciones de sala de reuniones, TEOS Manage, TEOS Connect, el sistema de cartelería digital, el sistema de automatización inteligente y la tienda de aplicaciones, no es necesario contar con reproductores ni dispositivos externos.

Para disfrutar de una mayor tranquilidad, cuentas con la protección añadida de nuestro servicio Advanced Exchange de 3 años, incluido de serie. Si sufres algún problema con tu monitor, te facilitaremos un producto de sustitución nuevo y gratuito en lugar de una reparación. También tienes la opción de ampliar la garantía 2 años más.


Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Sony. En caso de necesitar más información ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es

Sony BRAVIA BZ40H


Descubre las funcionalidades y las aplicaciones de uso



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información