Home/División Autodesk/GFP | Nueva Promoción del -25% para licencias perpetuas de Autodesk

División Autodesk

Entraga tu licencia perpetua de AutoCAD LT

GFP | Nueva Promoción del -25% para licencias perpetuas de Autodesk

Nueva promoción vigente hasta el 24 de abril del 2020

07/05/2019

Cambia tu licencia perpetua de AutoCAD LT antigua por una nueva suscripción por un 25% menos. Obtendrás el valor de trabajar con la versión del software más actualizada y disfrutar de todas las novedades y ventajas.

La oferta de entrega de licencias perpetuas para Q1 es una oportunidad disponible por tiempo limitado dirigida a los clientes que tienen licencias perpetuas antiguas sin un plan de mantenimiento activo (que ha caducado el 31 de enero de 2020 o con anterioridad). Les permite entregar estas licencias y ahorrar un 25%** en suscripciones nuevas de uno o tres años válidas de productos de Autodesk.

Además de las múltiples ventajas de la suscripción, como estar al día con las actualizaciones, Microsoft ha anunciado que finalizará el soporte extendido de Windows 7 en enero de 2020. Dado que no todas las versiones anteriores de Autodesk son compatibles con Windows 10, esta es una gran oportunidad para animar a los clientes de Autodesk que están migrando a Windows 10 a que actualicen su licencia perpetua a una suscripción.

Esta promoción finaliza el 24 de abril. Se debe entregar una licencia perpetua que NO tenga asociado un contrato de mantenimiento activo. Esta promoción requiere que cada licencia perpetua que se entregue incluya un número de serie válido y que cumpla los requisitos.

Los números de serie deben enviarse trade in promohttps://autodesk.tradeinperpetual.com/ 

  • El número de serie de la licencia perpetua se debe registrar en Trade in promo, previamente a la compra de la nueva suscripción. Se deben rellenar todos los campos obligatorios y reenviar el mail de confirmación recibido por Autodesk a datech@techdata.com junto al nº de serie. 
  • Previamente a la compra de la nueva suscripción, desde Datech, debemos comprobar que el número de serie utilizado, cumple los siguientes requisitos:
    Status = Registrado
    Tipo de Licencia = Permanente (perpetual license)
    Usage Type = COM (commercial license)

Para más información contacte con el departamento de Datech Solutions: datech@techdata.es



AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información