Home/División Autodesk/GFP | Nueva Promoción del -20% para licencias perpetuas de Autodesk

División Autodesk

Global field Promotion Autodesk descuentos

GFP | Nueva Promoción del -20% para licencias perpetuas de Autodesk

La promoción se extiende hasta el 29 de Noviembre

07/05/2019

Los clientes pueden recibir hasta un 20% de descuento en el precio de venta al público recomendado de una nueva suscripción de 1 o 3 años cuando finalice su licencia perpetua asociada.

Autodesk se complace en presentar una oferta especial para alentar a los clientes autorizados que tengan licencias perpetuas 2014-2019 y que no tengan mantenimiento a que se pasen a una suscripción.

Además de las múltiples ventajas de la suscripción, como estar al día con las actualizaciones, Microsoft ha anunciado que finalizará el soporte extendido de Windows 7 en enero de 2020. Dado que no todas las versiones anteriores de Autodesk son compatibles con Windows 10, esta es una gran oportunidad para animar a los clientes de Autodesk que están migrando a Windows 10 a que actualicen su licencia perpetua a una suscripción.

Hasta el 29 de Noviembre, los clientes pueden recibir hasta un 20% de descuento en el precio de venta al público recomendado de una nueva suscripción de 1 o 3 años cuando finalice su licencia perpetua asociada.

Los clientes pueden ahorrar hasta un 20% en el precio de venta recomendado (PVR) de Autodesk para la mayoría de los productos individuales al adquirir suscripciones de uno o tres años con acceso de uno o varios usuarios que cumplan los requisitos. 

Cualquier plan de mantenimiento asociado a una licencia perpetua que cumpla los requisitos para la oferta debe haber caducado el 30 de abril de 2019 o con anterioridad. Esta promoción requiere que cada licencia perpetua que se entregue incluya un número de serie válido y que cumpla los requisitos.

Los números de serie deben enviarse trade in promo: http://www.autodesk.com/tradeinpromo

  • El número de serie de la licencia perpetua se debe registrar en Trade in promo, previamente a la compra de la nueva suscripción. Se deben rellenar todos los campos obligatorios y reenviar el mail de confirmación recibido por Autodesk a datech@techdata.com junto al nº de serie. 
  • Previamente a la compra de la nueva suscripción, desde Datech, debemos comprobar que el número de serie utilizado, cumple los siguientes requisitos:
    Status = Registrado
    Tipo de Licencia = Permanente (perpetual license)
    Usage Type = COM (commercial license)

Para más información contacte con el departamento de Datech Solutions: datech@techdata.es



AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información