Home/División Maverick AV Solutions/Nueva Logi Dock. Por fin algo así

División Maverick AV Solutions

Nueva Logi Dock. Por fin algo así

Solución profesional para el espacio de trabajo personal: Logi Dock, docking station todo en uno

09/09/2021

Logi Dock simplifica las conexiones con todos los dispositivos de escritorio. Es también un altavoz para llamadas y música y está integrado con las principales plataformas de vídeo conferencia en la nube

Logitech VC sigue innovando y simplificando el flow colaborativo estés donde estés, en las oficinas o en un espacio de Smart Working.

Te presentamos la nueva Logi Dock, la docking station universal pensada para simplificar la colaboración desde tu puesto de trabajo personal, en la oficina o en casa.

Gracias a Logi Dock podrás organizar todos tus dispositivos y cables consolidando la gestión a través de un único dispositivo. Conecta y carga tu portátil (portátiles compatibles con carga USB-C), tus monitores, webcams, teclados, ratones y dispositivos bluetooth. Simplemente conecta tu portátil a Logi Dock mediante un solo cable y Logi Dock hará el resto.


Todos tus dispositivos se podrán acoplar sin problemas gracias al extenso número de puertos disponibles:

  • HDMI
  • Display Port
  • 3 USB-C
  • USB-C AC Power
  • 2 USB-A
  • Bluetooth

Además Logi Dock será tu aliado durante call y vídeo call: accede, activa y desactiva audio y webcam con un gesto y escucha y habla utilizando los altavoces y micros integrados. Y cuando no estás reunido, si te apetece, puedes escuchar música en calidad excelente, así como ya estás acostumbrado a hacer con tus altavoces inalámbricos.

Logi Dock está disponible en los colores grafito y blanco. Además también está disponible una versión optimizada para Microsoft Teams en color grafito.

Por fin existe algo así. No lo sabías, pero ahora ya lo sabes: necesitas uno.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Logitech VC. En caso de necesitar más información ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es

Nueva Logi Dock


¡Todos necesitan una!



LOGITECH
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información