Home/División Advanced Solutions/Nueva garantía de 5 años para dispositivos Axis

División Advanced Solutions

Nueva garantía de 5 años para dispositivos Axis

07/10/2020


Axis Communications anuncia una nueva garantía de producto de 5 años sin coste adicional. Este aumento, con respecto a la anterior garantía de 3 años, es resultado del compromiso de la empresa de proporcionar productos de alta calidad y una propiedad rentable y sin problemas.

Axis ha ofrecido durante mucho tiempo un excelente servicio de garantía de hardware cubriendo defectos de diseño, mano de obra y material en condiciones de uso normal durante 3 años a partir de la fecha de compra, según el producto. Ahora los clientes pueden aprovecharse de un servicio de garantía Axis de 5 años sin cargo. Válido para compras enviadas desde Axis al comprador original a partir del 1 de abril de 2020, esta nueva garantía asegura años adicionales de tranquilidad adicional.

Principales características incluyen:

Garantía de producto de 5 años                     
Propiedad sin complicaciones
Mejor control de los costes generales
Soporte RMA mejorado
Calidad y soporte de primera clase

La garantía de Axis de 5 años cubre a la mayoría de productos Axis, es gratuita y no se requiere ninguna acción.

Puede encontrar más información sobre los detalles de la cobertura de la garantía para cada producto en sus respectivas hojas de datos en https://www.axis.com/products-and-solutions.



AXIS
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información