Home/NOTA INFORMATIVA: Afectación en el servicio de transporte por temporal

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

NOTA INFORMATIVA: Afectación en el servicio de transporte por temporal

11/01/2021


13.01.2021 | 13:00 hrs

Le informamos que nuestro servicio de transporte se ha normalizado prácticamente en su totalidad.

Aun así, hay zonas con restricciones de acceso por lo que algunos transportistas no pueden entregar en los tiempos previstos.

Esperamos que en las próximas horas la situación quede restablecida totalmente.



12.01.2021 | 12:00 hrs

Le informamos que los servicios de transporte están empezando a recuperarse. 

La mayoría de empresas con las que trabajamos recogen hoy mercancía en nuestro centro logístico de Alovera y aquellas que continúan con alguna incidencia en sus naves/hubs por estar en zonas afectadas, están redirigiendo el movimiento de mercancía a almacenes/hubs de otras áreas.

Confiamos en su comprensión y esperamos que la situación se vaya normalizando próximamente. 



11.01.2021 | 18:00 hrs

Parte de las carreteras secundarias, zonas urbanas y polígonos industriales continúan de momento con dificultades, esta situación durará varios días debido al hielo.

En nuestro almacén hemos trabajado con normalidad con personal reducido y los accesos e instalaciones se encuentran libres de nieve y hielo, sin embargo continua afectando la situación general de dificultades de movilidad de transporte de mercancías y personas.

Las empresas de transporte con las que trabajamos, no han podido recuperar todavía el servicio.

Confiamos en su comprensión y sentimos profundamente vernos obligados temporalmente a suspender nuestros envíos, esperamos que se vaya recuperando el servicio gradualmente a partir de mañana.



11.01.2021 | 10:00 hrs


El temporal de nieve que está azotando una parte importante de la península está afectando a más de 700 carreteras. Si bien las autovías principales ya se han despejado de nieve, todavía las carreteras secundarias, zonas urbanas y polígonos industriales siguen de momento intransitables, imposibilitando los accesos a los muelles de carga de las empresas de transporte.


En nuestro almacén hemos trabajado el fin de semana y los accesos e instalaciones están libres de nieve y hielo, sin embargo nos afecta la situación general de dificultades de movilidad de transporte de mercancías y personas.


Todas las empresas de transporte con las que trabajamos están centradas en la recuperación de su actividad, pero de momento su servicio en el día de hoy permanece suspendido.


Estamos en permanente contacto con nuestros proveedores y transportistas para analizar la situación y poder recuperar la actividad de forma segura a la mayor brevedad posible.


Además de lo anterior, la DGT está limitando de momento la circulación de carrozados y vehículos pesados en ciertas carreteras, en concreto las A-2 y A-5, M-30, M-40 y M-45.


Confiamos en su comprensión y sentimos profundamente vernos obligados temporalmente a suspender nuestros envíos.



Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información