Home/División Impresoras y Consumibles/¿Conoces la nueva Neverstop?

División Impresoras y Consumibles

¿Conoces la nueva Neverstop?

La innovadora impresora láser con depósito de tóner recargable.

23/09/2020

Su diferencial sistema de autorecarga del tóner hará que el proceso sea rápido y sencillo.

Disfruta de un valor excepcional desde el primer momento: ahorra hasta un 60 % en tóner con 5000 páginas de tóner incluidas e imprime a velocidades de hasta 20ppm. Una mayor cantidad de tóner permite obtener hasta 7 veces más páginas que con otra impresora láser de su categoría. Elige entre impresora o multifunción y escanea, imprime, copia y restaura los niveles de tóner por menos dinero. Imprime y escanea desde cualquier parte con la aplicación HP Smart (que se puede instalar en el móvil) o comparte recursos fácilmente accediendo tanto a redes Ethernet como inalámbricas. Puedes conectar el smartphone o tablet directamente a la impresora, e imprima fácilmente sin acceder a la red.

Entre otros puntos, las Neverstop destacan por su fácil recarga de tóner (alrededor de 15 segundos), mayor volumen de la bandeja de salida, integración de un sensor automático de papel, menor nivel de ruido, obtención de textos definidos y negros intensos, altos volúmenes de impresión con calidad láser y reducidos costes, … y la calidad excepcional, fiabilidad y garantía que aporta siempre HP.





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información