Home/División Hogar Digital/Nest y Google. Ahora bajo el mismo techo

División Hogar Digital

Nest y Google. Ahora bajo el mismo techo

14/06/2019

Google presenta Nest Hub. Ayuda de un vistazo, con solo usar tu voz.

Un nuevo concepto de marco de fotos digital.

Utiliza la voz para enseñar las fotos que tomaste en Google Fotos. Con Destacadas Recientes, disfrutar de una selección de tus mejores imágenes de forma automática y siempre actualizada.


 


Controla tu hogar conectado. 

Visualiza y controla desde un único panel todos tus dispositivos domésticos conectados, como luces, cámaras, televisores y mucho más.


Reproduce vídeos y canciones de YouTube. 

Disfruta del contenido de YouTube y reproduce canciones y vídeos musicales de YouTube Music. Además, puedes escuchar música en Spotify y en tus emisoras de radio favoritas.

Obtén ayuda del Asistente de Google y recibe respuestas visuales sobre recetas, negocios locales, deportes y mucho más.

Algunas preguntas se responden mejor con un vídeo. Di "Ok Google, enséñame cómo se corta una piña" para ver cómo se hace.


Obtén ayuda del Asistente de Google con solo usar tu voz


Empieza el día con rutinas personalizadas.

Con Voice Match, solo tienes que decir "Ok Google, buenos dias" para ver tus eventos personalizados, desplazamientos, recordatorios y mucho más. Con Nest Hub también puedes configurar rutinas personalizadas.

Obtén ayuda de forma visual.

Consulta tus próximas actividades y desplazamientos de un vistazo. Visualiza información personalizada, como tus eventos, desplazamientos, recordatorios y explora todo lo que el Asistente puede hacer.

Relájate con tu rutina nocturna.

Solo tienes que decir "Ok Google, buenas noches" para activar la alarma, apagar la luz y mucho más.2 Ambient EQ permite que tu Nest Hub se adapte automáticamente a los colores y la iluminación de cualquier habitación, atenuando el brillo de la pantalla. 

Diseñado para adaptarse a tu estilo







Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información