Home/División Periféricos/Multi Guard Industrial

División Periféricos

Multi Guard Industrial

07/10/2020


La gama Multi Guard Industrial ha sido desarrollada específicamente para asegurar la continuidad de la alimentación en todos los sectores críticos debido a condiciones ambientales específicas o a procesos industriales que requieren protección.

El Multi Guard Industrial está disponible en una versión standalone de 20 kVA o en versiones modulares de 20 a 160 kVA. Las dos versiones están disponibles en configuraciones de salida tanto monofásicas como trifásicas.

Este alto nivel de flexibilidad le permite al Multi Guard Industrial admitir entradas monofásicas y trifásicas sin necesidad de configuraciones especiales o de intervenciones por parte del operador, para asegurar una compatibilidad total con cualquier red de suministro.

ALTA ADAPTABILIDAD A LA TENSIÓN DE ENTRADA

El Multi Guard Industrial está disponible en dos versiones: con salida monofásica y trifásica, admitiendo tanto suministros trifásicos (400 V+N trifásico) o monofásicos (230 V+N monofásico). Gracias a la función de reconocimiento del suministro, el SAI se puede adaptar al suministro de entrada sin necesidad de configuraciones adicionales, para asegurar el mismo rendimiento en las dos condiciones de tensión aplicada.

ZERO IMPACT SOURCE

Gracias a la tecnología que emplea, el Multi Guard Industrial resuelve todos los problemas relacionados con la introducción de redes de suministro con potencia limitada, donde el SAI recibe alimentación de un generador y donde la misma red incluye suministros monofásicos (p. ej. tensión ferroviaria) y trifásicos (p. ej. suministro de emergencia desde un generador). El Multi Guard Industrial tiene impacto cero sobre la fuente de alimentación, sea esta una red o un generador, monofásica o trifásica:

  • Reconocimiento de la tensión de suministro (monofásica o trifásica), sin necesidad de configurar o reconfigurar los parámetros
  • Distorsión de la corriente de entrada <3%
  • Factor de potencia de entrada 0.99
  • Función «power walk-in» para asegurar el arranque progresivo del rectificador
  • Función «start-up delay» para el retraso del arranque de los rectificadores al restablecerse la red, cuando hay varios SAI en el sistema
  • Función «Cold start» para el arranque del SAI desde la batería

Además, el Multi Guard Industrial desempeña una función de filtrado y corrección del factor de potencia en la red de energía que alimenta el SAI, lo que permite eliminar los componentes armónicos y la potencia reactiva generada por las cargas.

Para más información, descárgate el documento adjunto de Multi Guard Industrial



RIELLO-TDL
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información