Home/División Advanced Solutions/MSFT New Commerce Experience Octubre 2021

División Advanced Solutions

MSFT New Commerce Experience Octubre 2021

Tech Data - A TD SYNNEX Company

07/10/2021


Estimado Partner de Tech Data,

Tal y como sabrá, desde el 14 de Octubre, las ofertas de Microsoft basadas en seats estarán disponibles en la New Commerce Experience y nos alegra confirmarle que desde la misma fecha será posible transaccionar en nuestra plataforma de StreamOne en una nueva y mejorada experiencia de compra.

No obstante, basado en el feedback de partners, pospondrán el lanzamiento de disponibilidad general hasta Enero de 2022 para ofrecer al canal más tiempo para implementar los cambios y asegurar una adopción exitosa.

Mi recomendación para usted es la siguiente:





No deje de planear la transición de sus suscripciones existentes con sus clientes

Continúe planificando sus migraciones para Enero y Febrero para bloquear el precio existente a sus clientes, antes de que el precio se incremente el 1 de Marzo de 2022

Use el tiempo adicional hasta Enero para educar y formar a sus equipos comerciales y operacionales y así asegurar una adopción exitosa

Haga sus primeros pedidos para comprobar sus procesos y denos feedback sobre la experiencia del usuario



Hasta el momento, la información es la siguiente:


• Lanzamiento de NCE se pospondrá hasta Enero de 2022.

• Desde el 14 de Octubre 2021, podrá transaccionar las Ofertas de New Commerce en “Lanzamiento Técnico” en la plataforma de StreamOne. El lanzamiento técnico ofrece las capacidades completas de las Ofertas de New Commerce incluyendo los cambios de política.

• Microsoft ofrecerá dos promociones de duración determinada, en ofertas de periodo mensual y de periodo anual entre Enero y Junio de 2022. Las promociones no estarán disponibles hasta Enero. Cualquier pedido desde Octubre hasta Enero será a precio normal.

• No hay cambios en este momento en el cronograma para la eliminación de la capacidad de transacción CSP heredada para marzo de 2022. Después del 1 de marzo, todas las nuevas compras y renovaciones estarán disponibles solo en New Commerce Experience.

• No hay cambios en este momento en el cronograma para la eliminación de incentivos en programa legacy para octubre de 2022.

• Los incrementos de precio en Office 365 / Microsoft 365 continuarán ocurriendo el 1 de Marzo de 2022. Por lo tanto, el mejor momento para comenzar a hablar con los clientes es ahora y planificar las migraciones para Enero y Febrero.

• Las nuevas políticas de la New Commerce Business no cambiarán.

• No hay cambios en el calendario de Azure Plan. Mantenga el enfoque en migrar todas las suscripciones de Azure que aún estén en legacy antes del 1 de Febrero de 2022, ya que nadie se beneficiará de márgenes ni incentivos en Azure en legacy a partir de Febrero de 2022.



Si tiene cualquier pregunta, por favor, no dude en contactar con software@techdata.com o su BDM.

Para más información, consulte en el Partner Center de Microsoft.



MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información