Home/División Mobile/MÓVILES LAVABLES CON HIDROALCOHOL, LA PROPUESTA MÁS HIGIÉNICA Y SEGURA

División Mobile

MÓVILES LAVABLES CON HIDROALCOHOL, LA PROPUESTA MÁS HIGIÉNICA Y SEGURA

DEL FABRICANTE FRANCÉS CROSSCALL

03/06/2020


Lavarse las manos sirve de poco si nuestro móvil o nuestra tablets no están correctamente desinfectados

• Móviles y tablets pueden ser un foco de contagio, por eso es importante limpiarlos a fondo y desinfectarlos durante la jornada laboral para evitar riesgos.
• Los dispositivos de Crosscall han sido diseñadas para poder ser utilizados en situaciones que requieren de un alto grado de higiene y desinfección.
• El fabricante francés está comprometido con la durabilidad de sus productos y su adaptabilidad a los contextos de uso más exigentes.

Madrid, 2 de junio de 2020. La crisis sanitaria ha golpeado con fuerza a múltiples empresas de diferentes sectores en este país que han tenido que establecer protocolos de actuación y planes de contingencia con el fin de afrontar los nuevos cambios y garantizar la máxima seguridad de sus empleados.
Ante este nuevo paradigma, es importante actuar con responsabilidad y tomar las medidas en cuanto a higiene y desinfección apropiadas para evitar contagios y continuar con el ritmo de funcionamiento: el uso de mascarillas, de geles desinfectantes o mantener la distancia de seguridad entre los empleados, son algunas de las principales medidas que están tomando las empresas para combatir esta situación. Pero, hoy en día, son cientos de miles de trabajadores y empresas las que utilizan los móviles, smartphones o tablets como herramienta de trabajo durante la jornada y, aunque lavarse las manos se haya convertido en un ritual frecuente, son muchas más las veces que estamos en contacto con estos dispositivos que pueden ser un foco de contagio sin darnos cuenta.


En este contexto, los productos de Crosscall, fabricante líder de dispositivos móviles rugerizados, son capaces de adecuarse a las medidas de prevención de higiene y desinfección ya que se pueden lavar y desinfectar (incluso utilizando geles de solución hidroalcohólica o etanol) para evitar los contagios, manteniendo el perfecto rendimiento del dispositivo y, por lo tanto, de la actividad.

Según un estudio realizado por la plataforma Dscout se asegura que, en condiciones normales, cada día tocamos el móvil con el dedo unas 2.600 veces. Por otro lado, un teléfono móvil transporta 30 veces más bacterias que la tapa de un inodoro, según un estudio desarrollado por la Universidad de Barcelona. 

Las pantallas de los móviles, que acercamos continuamente a la cara, pueden ser una vía de contagio, por lo que deberíamos limpiarlos mucho más a menudo, al menos tantas veces como las que lavamos nuestras manos.

Mientras los teléfonos convencionales pueden sufrir daños en contacto con el agua y, sobre todo, ante una desinfección profunda, los smartphones y tablets de Crosscall están diseñados para resistir el uso de geles desinfectantes o el lavado con agua y jabón, sin sufrir problemas en su funcionamiento posterior.


#CLEANYOURSMARTPHONE

Crosscall está comprometida con ofrecer a las empresas soluciones resistentes y duraderas

Con más de 10 años de experiencia en el sector de móviles rugerizados siendo líder en el diseño y la fabricación de dispositivos resistentes, estancos y duraderos, Crosscall acaba de lanzar su nueva gama de productos CORE, una apuesta firme por ofrecer soluciones innovadoras y duraderas, adaptadas a necesidades empresariales más exigentes y proporcionando el mejor retorno a la inversión.

Como novedad, dos de los dispositivos nuevos cuentan con la certificación de Google como “Android Enterprise Recommended” cumpliendo con los requisitos más exigentes para el uso en flotas móviles de todo tipo de empresas.

“Nuestra nueva gama de productos tiene un claro foco en el entorno B2B. Crosscall se sitúa así al lado de las empresas y trabajadores que requieren dispositivos de altas prestaciones técnicas pero que, además, gracias a su gran resistencia, son capaces de adaptarse a las exigencias de la nueva realidad. Convencidos de la durabilidad de nuestros productos estamos ofreciendo, como importante valor añadido, 3 años de garantía en toda la gama CORE estando así comprometidos con una mayor vida útil de nuestros dispositivos”, afirma María Jesús Tamayo, Directora General de Crosscall Iberia.



Con el fin de maximizar su ciclo de vida, todos los dispositivos de Crosscall han superado con éxito más de
13 pruebas de resistencia según el estándar de uso militar MIL-STD 810G. Entre dichas pruebas está la de
resistencia a soluciones hidroalcohólicas compuestas por hasta un 99,8% de isopropanol, es decir los geles
desinfectantes que usan los sanitarios y ahora
todos tenemos en el trabajo y en casa. Además,
dentro de su característica de estanqueidad, los
dispositivos móviles Crosscall tienen el certificado
IP69K, soportando la limpieza a fondo y
desinfección en profundidad con agua a alta
presión (90 bares) y alta temperatura (hasta 80ºC),
incluso recibiendo chorros desde diferentes
direcciones.

En esta nueva realidad, Crosscall apuesta por productos y soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y al ritmo de sus trabajadores, siendo el mejor aliado para muchos sectores que hoy en día desean continuar con su actividad a pleno rendimiento sin preocupaciones añadidas.

SOBRE CROSSCALL

CROSSCALL, creador del mercado de la outdoor mobile technology, ofrece móviles, smartphones y tabletas estancos, resistentes y provistos de una gran autonomía. La marca diseña modelos perfectamente adaptados a los entornos hostiles e imprevisibles que encuentran los deportistas y los profesionales de sectores como la construcción, industria, transporte, etc. (agua, lluvia, humedad, polvo, caídas, golpes…); y los complementa con una gama de accesorios eficaces.

Con más de 2,5 millones de unidades vendidas, una facturación prevista de 89 millones de euros (año fiscal 19-20) y presencia en más de 20.000 puntos de venta, la empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, continua actualmente su desarrollo internacional con presencia en 17 países europeos.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información