Home/División PCs/MONITORES DELL CON USB-C

División PCs

MONITORES DELL CON USB-C

25/01/2019

Los monitores Dell con USB-C reducen el desorden de los cables y proporcionan una experiencia de conectividad optimizada para conseguir la máxima productividad.

La combinación que ofrece USB-C de señal de vídeo, transferencia de datos y alimentación abre las puertas a una nueva clase de dispositivos que satisfacen la necesidad de conectividad universal y permiten prepararse para el futuro. El mismo cable que carga su dispositivo cliente conectado con una potencia de 65 W a 100 W (según el modelo de monitor específico) queda también salvaguardado con la protección incorporada de Dell contra sobrecargas eléctricas.


Los monitores Dell con USB-C son ideales para ofrecer lo siguiente:

Productividad con dos monitores: conecte con facilidad dos monitores con una sola conexión USB-C para lograr un aumento de la productividad del 18 %.

Espacio de trabajo preparado para el futuro: capacite a los trabajadores móviles con conectividad estándar del sector preparada para el futuro que funcionará en todos los entornos de infraestructuras.

Entornos mixtos: resuelva las configuraciones de cables complejas de los entornos mixtos mediante una solución simplificada que funciona con varios proveedores.


Ventajas del monitor Dell con USB-C:

Conectividad con un solo cable: ofrece un escritorio sin desorden; una conexión estándar del sector; y vídeo, datos y alimentación en un solo cable.

Rapidez y potencia: proporciona velocidades de transferencia diez veces mayores que las de USB 2.0 y hasta 100 W de potencia (según el modelo), que permiten cargar la mayoría de los PC, incluidas las estaciones de trabajo potentes.

Configuración e instalación prácticas: reduce el coste de poseer y gestionar varios cables y adaptadores, y ofrece un alto nivel de compatibilidad con dispositivos, que abarca la mayoría de los proveedores y los sistemas operativos.



DELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información