Home/División PCs/Monitores comerciales de Dell con ComfortView Plus

División PCs

Monitores comerciales de Dell con ComfortView Plus

Un centro de máxima productividad

08/06/2021

El modelo de trabajo híbrido llegó para quedarse y sus empleados merecen la mejor configuración de oficina posible, donde sea que se encuentren.

Con la innovadora función de pantalla de con reducción de luz azul ComfortView Plus, disponible en muchos dispositivos comerciales de Dell, puede ofrecer más comodidad y potencia a su fuerza laboral híbrida.


ComfortView Plus es una pantalla siempre activa e incorporada que reduce la luz azul. Esta pantalla mejora la comodidad de los ojos reduciendo las emisiones de luz azul potencialmente dañinas sin afectar el color.


Un centro de máxima productividad.

Los monitores más recientes de la serie P de Dell con ComfortView Plus ofrecen una conexión mediante un solo cable a una laptop Dell Latitude, lo que le permite conectarse a la productividad y la potencia desde cualquier lugar.

Consulte esta infografía para obtener más información sobre la función ComfortView Plus, sus beneficios y su disponibilidad en la mayoría de las pantallas comerciales de Dell:



Funciones habilitadas por hardware (LED con reducción de luz azul + optimización de filtros de color).

Reducción constante de la luz azul dañina sin intervenciones del usuario.

Cumplimiento con los requisitos de reducción de luz azul de TÜV Rheinland mediante el cambio del pico de luz azul parcialmente fuera del rango dañino de 415 mm a 355 mm¹.


Ofrece un rendimiento absoluto del color en pantalla, lo que optimiza diversos flujos de trabajo.

Consulte el folleto de la familia de pantallas para obtener información detallada sobre cómo Dell puede ofrecerle las mejores tecnologías de pantalla en laptops, estaciones de trabajo y monitores:



Dell P Series Family 1080


Dell P Series Family 1080

Dell P Series P32 1080


Dell P Series P32 1080



DELL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información