Home/División Autodesk/Modelo de suscripción de Autodesk

División Autodesk

Autodesk modelo de suscripción

Modelo de suscripción de Autodesk

Te contamos las ventajas del modelo de suscripción

18/12/2018

Incluye video de presentación.

Muchas son las dudas que surgen a los usuarios de productos Autodesk con el nuevo modelo de suscripción. Pasar de un modelo de licencia perpetua a uno de "pago por uso", supone muchas ventajas con respecto al antiguo modelo. La suscripción de Autodesk permite obtener una licencia del software de escritorio durante un plazo determinado para satisfacer diferentes necesidades empresariales y consideraciones presupuestarias. A continuación te las contamos:

Para ver la presentación sobre el modelo de negocio de Autodesk, accede a a zona privada.

Las ventajas de la suscripción:

  • El modelo de suscripción permite disponer siempre de la última versión del software con el que se esté trabajando, por lo que siempre podrán ser competitivos.
  • Este modelo también permite mantener los costes bajo control, renovando y añadiendo suscripciones según las necesidades del proyecto. 
  • Además, con el modelo de suscripción puede trabajar con otras herramientas como la de colaboración, integrada en los productos.
  • Las suscripciones permiten conocer un nuevo mundo de productos, que han sido diseñados respondiendo a las necesidades y exigencias de los usuarios de Autodesk como el nuevo AutoCAD 2019 o las diferentes Collections que permitirán trabajar con más de un programa de Autodesk a la vez.

Preguntas frecuentes de la suscripción:

¿Necesito estar conectado a Internet para utilizar el software?

No. Tras la activación inicial, el software funcionará sin conexión durante 30 días. Llegado ese momento, deberá volver a conectarse. El sistema lo recuerda con 7 días de antelación.

¿Todo mi trabajo va a ponerse automáticamente en la nube?

Las aplicaciones de escritorio y todos los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local. Con aplicaciones de servicio en la nube, podrá optar entre almacenar los datos en la nube o en el equipo local.

¿Tengo que actualizar, quiera o no?

Como suscriptor, podrá acceder a las actualizaciones más recientes en cualquier momento, pero el usuario decide cuando quiere actualizar el software. Si lo necesita, también tendrá acceso a versiones anteriores.



AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información