Home/División Espacio Educación/Microsoft Teams para la educación

División Espacio Educación

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Microsoft Teams para la educación

08/10/2021


¿Qué es Microsoft Teams para Educación?

Microsoft Teams es un núcleo digital que reúne conversaciones, contenido y aplicaciones en un solo lugar. Los educadores pueden crear aulas colaborativas, conectarse en comunidades de aprendizaje profesional y comunicarse con el personal de la escuela, todo desde una sola experiencia en Office 365 Educación.

Funcionalidades de Teams Educación

Teams para clases ofrece capacidades adaptadas para la enseñanza y el aprendizaje.

  • Creación de meetings y participación: Realizar clases, reuniones colaborativas del personal o trainings a través de reuniones en línea.
  • Canales para cada equipo: Visualización de los archivos y las conversaciones sobre un tema, unidad de clase o semana del curso específica. También permite crear canales privados para cada proyecto o grupo.
  • Tareas: Creación de actividades de aprendizaje para estudiantes con aplicaciones de Office integradas.
    Los educadores pueden asignar tareas a individuos o a clases enteras, editar fechas de entrega o crear y personalizar los métodos de calificación. Los estudiantes podrán ver sus próximas tareas asignadas y aquellas ya entregadas.
  • Calificaciones: Permite dejar comentarios a los estudiantes, calificarlos y realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes.
  • OneNote Class y Blocs de Notas para el personal: Una carpeta digital para usar en clase o con el personal que permite tomar notas en clase o en reuniones de personal y colaborar.
    Los blocs de notas de OneNote para clase o para el personal tienen un espacio de trabajo personal para cada alumno, miembro o profesor, una Biblioteca de Contenido para apuntes o información compartida y un Espacio de Colaboración para lecciones, actividades creativas o el trabajo conjunto.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información