Home/División Maverick AV Solutions/Microsoft Surface Hub 2S de 85" ya disponible

División Maverick AV Solutions

Microsoft Surface Hub 2S de 85" ya disponible

Trabajo en equipo desde cualquier lugar con la familia de dispositivos Surface Hub 2S

23/02/2021

La versión de 85" de la familia Surface Hub aporta la experiencia de Surface Hub 2S a espacios que requieren una pantalla más grande manteniendo la opción de movilidad si se elige el soporte con ruedas

Las soluciones Microsoft Surface Hub 2S de 50 y 85 pulgadas mejoran la conexión entre personas en los equipos de trabajo híbrido.

Para disfrutar de una experiencia de reunión en sala grande con equipos de muchos integrantes, combina Surface Hub 2S de 85" con una cámara de alta resolución y micrófonos mejorados.

Con Microsoft Surface Hub 2S de 85", los asistentes remotos de la reunión es como si estuviesen en la misma sala gracias al vídeo de tamaño real. Todos pueden participar con una matriz de micrófonos y cámara 4K certificados para Microsoft Teams.

Gracias a su sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro, ejecuta de forma transparente todas las aplicaciones Microsoft o de terceros directamente en el dispositivo. Accede a tus documentos guardados en la nube y guarda todo el contenido que hayas podido crear durante la reunión de forma inmediata. Por ejemplo, utiliza Microsoft Whiteboard, la poderosa app de pizarra blanca que fomenta el trabajo de equipo y simplifica el brainstorming creativo o estratégico.



Para espacios más pequeños y reuniones rápidas está disponible la Microsoft Surface Hub 2S de 50", con cámara integrada, micrófonos de campo lejano integrados y altavoces ultra nítidos, tendrás todo lo que necesitas para conectarte con tus compañeros, clientes o proveedores, estén donde estén.

Administra de forma remota y protégete en cualquier lugar. Mantén un control seguro de cada dispositivo Surface Hub 2S, sean de 50 y/o 85 pulgadas, sin importar su hubicación. Administra la configuración de manera centralizada a través de Microsoft Intune y quédate tranquilo sabiendo que Windows 10 protegerá tus datos.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Microsoft Surface Hub 2S, en caso de estar interesado o necesitar más información, ponte en contacto con tu comercial habitual o con marketing@tdmaverick.es.


Microsoft Surface Hub 2S de 85"


Unboxing & Setup



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información