Home/División PCs/MICROSOFT Surface Go 2: El Surface más pequeño y ligero.

División PCs

MICROSOFT Surface Go 2: El Surface más pequeño y ligero.

Surface Go 2 es perfectamente portátil, con una pantalla táctil más grande de 10,5"

01/07/2021

Portabilidad y ligereza para cualquier tarea que tengas que realizar. Solo 544gr y 10 horas de autonomía junto a procesadores Intel hasta Core M de 8va gen la convierten en tu compañera perfecta para el día a día!!!.

Mejor resolución y una batería de larga duración diseñada para seguiros el ritmo a ti y a tu familia. Úsalo como portátil o tableta para las tareas diarias. La Funda con teclado para Surface Go y el Lápiz para Surface se venden por separado.

Nuestro portátil 2 en 1 más pequeño y ligero hasta la fecha . Mantente al día con cualquier persona, desde casi cualquier lugar. El Surface Go 2 de 10,5" es perfectamente portátil, con la versatilidad de una tableta que se convierte en portátil y una autonomía prolongada de hasta 10 horas.

Rendimiento diario para todas las tareas, en cualquier lugar.

Surface Go 2 puede soportar cualquier tarea que tengas a lo largo del día. Apunta ideas, te ayuda con tareas escolares, crea y practica presentaciones y administra tu correo electrónico.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información