Home/División Maverick AV Solutions/Microsoft presenta oficialmente la Surface Hub 2S de 85”

División Maverick AV Solutions

Microsoft presenta oficialmente la Surface Hub 2S de 85”

Microsoft completa su actual oferta de soluciones colaborativas con la nueva Surface Hub 2S de 85”

02/10/2020

Más espacio a la colaboración. Tras haber lanzado en el mercado la revolucionaria Surface Hub 2S de 50” en 2019, Microsoft confirma la pronta disponibilidad de la versión de 85 pulgadas

Microsoft presenta oficialmente la nueva Surface Hub 2S de 85 pulgadas, disponible a principio de 2021. Esta nueva solución completa la oferta colaborativa actual. Descubre más sobre Surface Hub 2S de 50”.

Surface Hub 2S de 85” está diseñada para salas de reuniones medianas y grandes y para todos los espacios donde sea necesario colaborar y compartir contenido en una gran pantalla.

Surface Hub 2S de 85” se integra perfectamente en tu entorno Windows y te permite aprovechar a lo máximo tu solución colaborativa Microsoft Teams. Descarga la revista sobre el ecosistema Microsoft Teams.

Colabora de forma presencial y remota con todos tus compañeros, clientes y proveedores sin ningún problema y disfruta de cada detalle.

La nueva pantalla colaborativa presentada por Microsoft, líder en soluciones empresariales, se podrá reservar próximamente, siendo programada su disponibilidad para principio del 2021.

En caso de necesitar más información puedes ponerte en contacto con Maverick AV Solutions, mayorista preferente de Microsoft Surface Hub 2S: marketing@tdmaverick.es



MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información