Home/División Software/Microsoft ofrece 6 meses de Teams gratis

División Software

Microsoft ofrece 6 meses de Teams gratis

12/03/2020


La reciente recomendación del Ministerio de Sanidad de establecer medidas de teletrabajo en las empresas para evitar la propagación del COVID-19, ha generado numerosas consultas de partners interesados en agilizar y ayudar a sus clientes a habilitar el trabajo en remoto. 

Desde Microsoft están colaborando con las administraciones públicas en este contexto de emergencia sanitaria facilitando el uso de Microsoft Teams de manera gratuita durante seis meses a todas las empresas y entidades públicas interesadas, y sin límite de tiempo para usuarios finales, así como ofreciendo soporte adicional para el despliegue de soluciones de teletrabajo.


Tech Data
se une también a esta iniciativa y facilitamos como solicitar tu licenciamiento TEAMS GRATIS de una manera muy sencilla 


1. Accede a nuestra plataforma StreamOne A través de Intouch, menú principal - TD Cloud Private - StreamONE Marketplace



2. El SKU que has de adquirir es el SK75701 Microsoft Teams Commercial Cloud y se encuentra dentro de Skype For Business


3. Dispones de 6 meses de licencia Microsoft Commerical Teams Trial **Solo Teams**

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda en streamone@techdata.es
o llamando al 902 934 940 

¿Cómo hacer que Microsoft Teams esté disponible para todo el mundo?  

Autónomos, estudiantes o usuarios finales 

• Si la persona cuenta con una dirección de e-mail de trabajo o de escuela con Office 365, puede registrarse utilizando este enlace.

• Si el usuario tiene una dirección tipo  Gmail o Outlook, puede registrarse en la versión gratuita de Teams siguiendo  este enlace.   

• Si tu cliente dispone de licencias de Office Hogar y Empresas 2019 y dominio propio, puede registrarse en la versión gratuita de Teams siguiendo  este enlace.  


Empresas 

• Si tu cliente dispone de licencias de Office 365, ayúdale a habilitar Teams siguiendo esta guía práctica:  https://docs.microsoft.com/es-es/microsoftteams/support-remote-work-with-teams . Recuerda que todos los clientes con más de 150 licencias pueden recurrir al servicio de Fast-track de asistencia remota. 

• Si tu cliente no tiene todavía licencias de Teams, puedes ofrecerle una licencia de Office 365 E1 gratis por 6 meses (iniciado por el IT Admin del cliente cuando utilizan los promocodes habilitados por el equipo de cuenta de Microsoft) o bien vía Microsoft Teams CSP trial de 6 meses. Más info aquí.  

• Si tu cliente es de Educación, y quiere habilitar Teams para profesores, estudiantes, y administradores, puede usar la licencia Office 365 A1. Esta versión de Office 365 es gratuita para todas las instituciones educativas. Toda la información en este enlace.

Si tu cliente está gestionado por Microsoft directamente, pídele que contacte con su equipo gestor de cuenta para coordinar conjuntamente los planes de contingencia o iniciativas que planteen en su caso. 




MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información