Home/División Software/Actualización en el nombre de Microsoft Office 365 a partir del 21/04

División Software

Actualización en el nombre de Microsoft Office 365 a partir del 21/04

31/03/2020

El 30 de marzo, Microsoft anunció algunos cambios clave en el nombre de nuestras suscripciones de Office 365 para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Los nuevos nombres utilizados en el producto aparecen desde el 21 de abril de 2020. Y mantendremos los mismos OfferID que ya estás usando hoy.

Esta es una evolución natural, ya que en los últimos años nuestra familia de productos empresariales para pequeñas y medianas empresas se expandió para incluir nuevas capacidades en los equipos de Microsoft, capacidades de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, soluciones de seguridad e identidad para salvaguardar los negocios de nuestros clientes y más recientemente Microsoft Voice. Por estos motivos, los nombres actualizados son los siguientes: 




IMPORTANTE: este cambio de nombre no supone cambios de precio o cambios de características. Además, no se requiere ninguna acción para los clientes finales. Comenzarán a ver los nuevos nombres utilizados en el producto a partir del 21 de abril de 2020. Y mantendremos los mismos OfferID que ya está usando hoy. 

Para obtener más información sobre estos próximos cambios y sobre cómo aprovecharlos para impulsar oportunidades incrementales, contacta con nuestro equipo de expertos Microsoft Cloud: software@techdata.es o haz click aquí


Preguntas Frecuentes

P. ¿Por qué realizan estos cambios?
R. En primer lugar, queremos que nuestros productos reflejen el conjunto de características y ventajas de la suscripción. Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones y servicios integrados que hace que IA y otras innovaciones de vanguardia trabajen para ti. Y para las pequeñas y medianas empresas, eso incluye nuevas capacidades en Microsoft Teams para ayudarte a hospedar reuniones y eventos completos online; las funciones de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube para que puedas colaborar en cualquier lugar, y soluciones de identidad y seguridad para proteger su empresa. Segundo, siempre estamos buscando formas de simplificar. Este nuevo enfoque de asignar nombres a nuestros productos está diseñado para ayudarte a encontrar rápidamente el plan que necesitas y volver a tu empresa. 


P. ¿Cómo encaja Office en Microsoft 365? ¿Podré seguir usando Word, Excel y PowerPoint?
R. El conjunto de Office es el centro de la experiencia de productividad de Microsoft, y esto no cambia. Pero durante los últimos años, nuestra oferta de productividad en la nube creció mucho más allá de lo que los usuarios suelen considerar como «Office». Word, Excel y PowerPoint son más importantes que nunca. Sin embargo, en Microsoft 365 les estamos infundiendo una nueva vida a estas aplicaciones con la ayuda de la nube y de IA, y estamos agregando nuevas experiencias originadas en la nube, como Teams, Stream, Forms y Planner. Todo esto se sustenta en un conjunto de servicios comunes que mantienen seguros tus datos. Es Office y mucho más.

P. ¿Hay algo nuevo o diferente en los planes de Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios o en Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas que no se encontraba en los planes de Office 365 Empresa u Office 365 ProPlus? ¿Hay nuevas características?
R. No hay ningún cambio de características o precios en los planes en este momento.

P. ¿Cuándo estarán disponibles los planes de Microsoft 365 Empresa y Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas?
R. Todos los planes estarán disponibles para los clientes el 21 de abril de 2020.

P. ¿Desaparecerán todos los planes de Office 365? ¿Qué no cambia?
R. Ninguno de los planes desaparece. Están disponibles los mismos planes, solo que con nombres actualizados. Y, en el caso de Office 365 Enterprise, el nombre seguirá siendo el mismo y no se producirán cambios.

P. Soy un cliente de SMB o ProPlus. ¿Necesito realizar alguna acción?
R. Los clientes que dispongan de los planes de Office 365 Empresa, Office 365 Empresa Essentials, Office 365 Empresa Premium o Microsoft 365 Business no necesitan realizar ninguna acción adicional. Los cambios anteriores se producirán automáticamente.

P. Mi empresa usa Office 365 ProPlus y tengo dudas sobre este cambio. ¿Dónde puedo obtener más información?
R. Los clientes con el plan de Office 365 ProPlus deben consultar este sitio para obtener más información.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información