Home/División Cloud/Microsoft lleva Windows a la nube con Windows 365

División Cloud

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Microsoft lleva Windows a la nube con Windows 365

16/08/2021

¡Microsoft se complace en anunciar que Windows 365 ya está disponible para que los clientes lo adquieran!


Windows 365 es un servicio en la nube que ofrece una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11, transmitiendo sus aplicaciones, configuraciones y contenidos personalizados desde la nube de Microsoft a cualquier dispositivo.

Bienvenido a tu PC con Windows 365 en la nube:


  • Transmisión a través de dispositivos: Puedes arrancar al instante en tu Cloud PC, transmitiendo tu experiencia de Windows a cualquiera de tus dispositivos.
  • Siempre listo y actualizado: Transmitido desde la nube y viajando contigo, Windows 365 está siempre listo y siempre actualizado, estés donde estés, en cualquier dispositivo en el que quieras trabajar. Es una experiencia de Windows sencilla y versátil proporcionada por la nube de Microsoft.
  • Propio y sencillo: Windows 365 es personalizado y sencillo con toda su configuración y contenido, de modo que cuando vuelva a entrar en su PC en la nube, estará justo donde lo dejó.
  • Escalable y resistente: Windows 365 es seguro por diseño, utilizando el poder de la nube y los principios de la confianza cero. La información se asegura y se almacena en la nube y no en el dispositivo.
  • Costes predecibles: Windows 365 hace que la compra de PCs en la nube sea predecible con precios por usuario y mes.
  • Fácil de comprar, implementar y administrar: Windows 365 simplifica la adquisición, la implementación, la gestión y las actualizaciones porque, a diferencia de otras soluciones, utiliza la virtualización entre bastidores.


Para más información contacta con tu comercial de confianza o contacta con:
Software@techdata.com I 902934940



MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información