Home/División Cloud/Microsoft Business Voice con un 33% de descuento

División Cloud

Microsoft Business Voice con un 33% de descuento

19/11/2020


Recuerda que desde el 1 de noviembre tenemos una nueva promoción en Microsoft Business Voice con un 33% de descuento durante 12 meses a través de CSP para todos los clientes nuevos en Business Voice.


Microsoft 365 Business Voice es un sistema telefónico basado en la nube para pequeñas y medianas empresas con Office 365 integrado. La adición de Business Voice a la suscripción de Office 365 de un cliente proporciona una solución de colaboración y comunicación todo en uno con llamadas, chats y reuniones en una sola aplicación, Microsoft Teams.

Ya está disponible en StreamOne.



The Voice of O365 es un servicio único en la nube que ofrece a los usuarios de Microsoft 365 | Office 365 - Business Basic, Business Standard, Business Premium, E1, E3 y E5 y a sus organizaciones la posibilidad de utilizar los equipos como una verdadera PBX en la nube


Conoce Microsoft Business Voice 
¡Con Tech Data es mucho más fácil!


Microsoft Business Voice


Ya disponible en StreamOne





Recuerda que también está vigente desde el 1 de octubre la promoción Audio Conferencing con oferta de 12 MESES GRATUITOS DE CONFERENCIAS DE AUDIO a través de CSP y para nuevos clientes.



MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información