Home/División Componentes/Elija Micron 9300 de SSD para sus cargas de trabajo empresariales

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Elija Micron 9300 de SSD para sus cargas de trabajo empresariales

07/05/2020

Ideal para empresas que implementan infraestructuras avanzadas en la nube y demandan alta capacidad y rendimiento rápido para la capacitación e inferencia de inteligencia artificial.

Satisfaga las demandas de sus cargas de trabajo empresariales y en la nube críticas para el rendimiento con la velocidad, el rendimiento y la capacidad de nuestro producto insignia, el SSD Micron 9300.

Visión general
Micron continúa innovando en el almacenamiento empresarial con una nueva serie de SSD emblemáticos con el protocolo NVM Express ™ (NVMe ™). Las cargas de trabajo intensivas en datos exigen un rendimiento constante, rápido y acceso inmediato a los datos. La serie Micron 9300 de SSD NVMe ™ ofrece un rendimiento de escritura secuencial líder en la industria con la latencia de escritura promedio más baja del mercado. Acelere su centro de datos para satisfacer las crecientes demandas de datos actuales.

Beneficios
• Sin compromisos de lectura o escritura Lea y escriba constantemente hasta 3.5 GB / s de datos secuenciales.
• IOPS agregados en su balance general Maximice la inversión de su centro de datos con un 28% de eficiencia energética mejorada y un mayor rendimiento del disco.2
• Rendimiento optimizado Aproveche las soluciones optimizadas para cargas de trabajo de baja latencia y rendimiento crítico.
• HDD-Calibre Capacity, NVMe Performance Experimente la utilización de almacenamiento flexible y eficiente y multitenencia con hasta 15.36TB de capacidad y 32 espacios de nombres NVMe.

Cuando los microsegundos importan.
No haga compromisos de lectura o escritura con la latencia de escritura aleatoria líder en la industria y velocidades de lectura y escritura consistentes de 3.5 GB / s. Optimizado para cargas de trabajo cuando los microsegundos importan: almacenamiento en caché, aceleración de bases de datos, OLTP, comercio de alta frecuencia, almacenes de bloques / objetos y entrenamiento / almacenamiento en caché para IA y aprendizaje automático.





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información