Home/¡Tienes que ver el video del METIC19!

¡Tienes que ver el video del METIC19!

METIC19 demuestra que el valor que aporta el mayorista es clave en la transformación de la empresa

28/03/2019


Rodeado de una centena de fabricantes y de más de 1700 participantes, Tech Data ha celebrado la VIII edición de METIC, el punto de encuentro anual del mayorista con los profesionales de las tecnologías de la información.


Por segundo año consecutivo el evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel NH Hesperia Tower Barcelona, donde más de 2000 metros cuadrados de exposición y seis salas de conferencias, permitieron a Tech Data y a los fabricantes participantes, presentar sus soluciones y servicios y las propuestas que se han ido incorporando recientemente al extenso catálogo del mayorista.


La conferencia “Vivir con entusiasmo” de Víctor Küppers, profesor del IESE y colaborador de ESADE, UIC y UB, impartida ante más de 500 asistentes, sirvió de punto de partida a la jornada.


METIC19
tuvo lugar pocos días después de que la compañía presentara resultados económicos, con un crecimiento mundial del 11% frente a 2017 y una facturación mundial de 38.000 millones de dólares, destacando la disponibilidad de más de 800 millones de dólares de efectivo para afrontar nuevas inversiones en áreas estratégicas de negocio y adquisiciones selectivas. Durante la rueda de prensa, Paulí Amat, director general de Tech Data España, resaltó la buena marcha de la compañía localmente, destacando su fuerte crecimiento y el aumento en dos puntos de la cuota de mercado nacional.


Para 2019, la compañía se va a centrar en la creación de valor, la optimización del porfolio de productos, un ambicioso programa dirigido al mercado de las pymes, junto con la puesta en marcha de importantes programas de servicios, como el programa TD Renew de recompra de teléfonos móviles y ordenadores, el programa TaaS (Technology as a Service), el impulso a las soluciones de cloud y seguridad, la colaboración y el meeting, todo ello a la vez que se redoblan los esfuerzos en ofrecer la mejor oferta de “LifeCycle Service” para complementar y diferenciarse de la competencia.


Te resumimos en este video el éxito de METIC19

¡No dudes en compartirlo!

METIC19


GRACIAS




Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información