Home/División Componentes/Memoria RAM DDR4 de Crucial

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Memoria RAM DDR4 de Crucial

19/02/2020

Memoria RAM DDR4 para ordenadores de sobremesa, portátiles y Mac

La memoria Crucial DDR4 le permite obtener un mayor rendimiento de un solo módulo de memoria; los módulos con mayor densidad ofrecen una mayor capacidad RAM, allanando el camino para el rendimiento de nueva generación.

La memoria DDR4 es hasta dos veces más rápida que la tecnología DDR3 desde que se presentó, ofreciendo un 50 % más de ancho de banda y un 40 % más de eficiencia energética. Pásese a una memoria Crucial DDR4 y disfrute de unos tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, de una mayor capacidad de respuesta y de la capacidad para ejecutar fácilmente programas con uso intensivo de datos.

Resumen de la tecnología DDR4

Procese datos más rápido. Reduzca los gastos en energía. Prolongue la vida útil de la batería.
Duplique la capacidad de memoria de un sistema a medida que las densidades del módulo maduran. La tecnología de memoria Crucial DDR4 es hasta dos veces más rápida y ofrece un 50 % más de ancho de banda y un 40 % más de eficiencia energética que la tecnología DDR3 cuando esta se presentó. Diseñada para permitir la próxima generación de productos empresariales y de consumo, la memoria Crucial DDR4 funciona con procesadores de próxima generación y hace que todo lo que haga en un ordenador o servidor sea más rápido y más eficiente que nunca.

Crucial DDR4 desktop memory

Procese datos más rápido. Aumente el ancho de banda de la memoria. Y reduzca el consumo de energía. La memoria de sobremesa Crucial DDR4 potencia los procesadores de nueva generación para reducir los tiempos de carga, ejecutar programas exigentes más rápido y realizar múltiples tareas sin esfuerzo, todo mientras consume hasta un 40 % menos de energía.

Crucial DDR4 laptop memory

Prolongue la vida útil de la batería. Procese datos más rápido. Y aumente el ancho de banda de la memoria. Los Crucial DDR4 SODIMM potencian los procesadores de nueva generación para reducir los tiempos de carga y ejecutar programas exigentes más rápido, todo mientras consume hasta un 40 % menos de energía.

Crucial DDR4 server memory

Diseñada para habilitar entornos empresariales de próxima generación, la memoria Crucial DDR4 hace que los servidores sean más rápidos y eficientes que nunca. La memoria de servidor Crucial DDR4 es hasta dos veces más rápida y ofrece un 50 % más de ancho de banda y un 40 % más de eficiencia energética que la tecnología DDR3 cuando esta se presentó.

Crucial DDR4 8Gb-based server memory

Optimice la velocidad, la eficiencia y su presupuesto de TI con la memoria de alta densidad basada en servidor Crucial® DDR4 de 8 Gb. Reduzca los gastos en energía. Y minimice su TCO. Todo comienza por optimizar la velocidad, eficiencia, y su presupuesto para TI con la memoria basada en servidor Crucial® DDR4 de 8 Gb. Maximizar la densidad del canal no solo aumenta el rendimiento, sino que también facilita la ampliación en el futuro.


Ballistix Elite DDR4

Domine. Supere. Perdure. El futuro de la memoria de rendimiento está aquí. Abra fuego a 2666 MT/s. Doblegue al rival con anchos de banda a partir de 21,3 GB/s. Aproveche la capacidad de respuesta mejorada, la velocidad de fotogramas superior y las latencias optimizadas de la memoria Ballistix Elite DDR4 para disfrutar de una experiencia de juego increíble.

Ballistix Sport LT DDR4

La memoria Ballistix Sport LT DDR4 ofrece velocidades y anchos de banda más rápidos que la memoria de PC estándar, lo que le permite lograr un mayor nivel de rendimiento. Con una fácil instalación plug-and-play, perfiles Intel® XMP 2.0 para una fácil configuración y un difusor térmico con un cauteloso diseño camuflado digital para controlar las temperaturas de la memoria, Ballistix Sport ofrece un rendimiento perfecto y asequible.

Ventajas para cada tipo de sistema

Servidores
Los servidores están limitados por el ancho de banda de memoria, la capacidad y los costes de energía cada vez más altos. Con el rendimiento y la eficiencia mejorados de la memoria del servidor Crucial DDR4, aumente el ancho de banda hasta en un 50 % y reduzca el consumo de energía y la necesidad de refrigeración. Habilite hasta el doble de la capacidad de memoria instalada y procese los datos más rápidamente.
Sistemas de juego

Los jugadores siempre están buscando una ventaja de rendimiento. La memoria de rendimiento Crucial Ballistix DDR4 desbloquea el rendimiento de la memoria de próxima generación y aumenta la capacidad de respuesta y las velocidades de fotogramas para una mejor experiencia en el juego. Logre velocidades más rápidas y latencias menores que los módulos estándar DDR4, y supere los límites con difusores térmicos estilizados.

Ultrabooks, portátiles y tabletas

Los dispositivos móviles están limitados por la duración de la batería y la cantidad de memoria que se puede instalar. Diseñada para abordar estas deficiencias, la memoria Crucial DDR4 consume menos energía y brinda más rendimiento en cada módulo, lo que le permite extender la vida útil de la batería y ejecutar aplicaciones más rápido.
Equipos de sobremesa y estaciones de trabajo

Los ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo han alcanzado los límites de rendimiento de la tecnología de memoria DDR3 y necesitan una velocidad, un ancho de banda y una capacidad mejorados. Con la memoria Crucial DDR4, duplica la capacidad de memoria instalada de un equipo de sobremesa, aumenta el ancho de banda hasta en un 50 % y ejecuta las aplicaciones más rápido. Maneje programas con uso intensivo de datos con facilidad y logre más.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información