Home/División Componentes/Memoria de servidor de Kingston certificada por Intel

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Memoria de servidor de Kingston certificada por Intel

10/09/2019



Memoria de servidor certificada por Intel

Fiabilidad para su servidor.

Kingston trabaja en estrecha colaboración con la plataforma y los grupos de centros de datos de Intel para lanzar productos compatibles con las nuevas tecnologías de memorias de servidor de las plataformas de Intel. Normalmente, el proceso empieza un año o más antes del lanzamiento de los sistemas, período durante el cual Kingston tiene acceso a las placas madre y a los procesadores de referencia de Intel para probar los prototipos de memoria.


Desde mayo de 2005 Kingston viene sacando al mercado productos de memoria homologados para sistemas de servidores de la marca Intel.

Kingston adquiere los componentes tecnológicos de memoria más avanzados a los principales proveedores de semiconductores del mundo. La amplitud de la base de suministro permite un flujo constante y homogéneo de opciones de memoria de servidor para los clientes de Kingston.






Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información