Home/División Componentes/GCC mejora su oferta con los servicios de Quadrics Sistemas

División Componentes

GCC mejora su oferta con los servicios de Quadrics Sistemas

30/06/2020

Los integradores que trabajan con TechData pueden ahora ofrecer a sus clientes soluciones completas de networking de alto rendimiento Mellanox

Global Computing Components (GCC), alcanza un acuerdo con Quadrics Sistemas para proporcionar servicios de valor añadido en soluciones de networking de Mellanox.
Quadrics Sistemas proporciona servicios y soluciones en torno al mundo HPC (computación de alto rendimiento), incluyendo proyectos de despliegue y configuración llave en mano, transferencia de conocimiento y soporte postventa. Los integradores que trabajan con TechData podrán ahora ofrecer a sus clientes soluciones completas de networking de alto rendimiento Mellanox (hardware, software y servicios profesionales certificados), especialmente en el segmento Ethernet 100G/200G/400G.
“Tech Data es un importante distribuidor de Mellanox”, dice Manel Lamarca, responsable de Global Computing Components Iberia. “Gracias a este acuerdo con Quadrics, la extensa red de integradores que trabajan con este fabricante van a poder complementar su oferta con propuestas que den mayor valor a los clientes finales, lo que se reflejará en una mayor rentabilidad y en una mejora en su satisfacción”.
“Mellanox es líder indiscutible en Networking de alto rendimiento, y nosotros hacemos sencillo y ágil adoptar sus soluciones”, explica José Luis Tallón, director general de Quadrics Sistemas. “El tiempo de los fabricantes tradicionales/generalistas para todo ya pasó: el datacenter presente y futuro necesita un sistema nervioso a la altura”.



MELLANOX
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información