Home/División PCs/Mejora tu productividad con la tecnología de Lenovo.

División PCs

Lenovo

Mejora tu productividad con la tecnología de Lenovo.

¡Pon el tiempo de tu lado!

17/03/2021

El tiempo es un lujo. Especialmente en el mundo tan incierto de hoy en día, que se ha convertido en un balance entre trabajar y estar en casa.

Las restricciones de tiempo son malas para ti, pero son incluso peor para los empleados, que se desmotivan y pierden productividad cuando su trabajo se ve afectado por ineficiencias técnicas.

Las interrupciones hacen que el 74% de los Millenials se distraigan.1
Estas distracciones fuerzan al 36% de ellos a terminar su trabajo fuera del horario laboral.2

Cuando las distracciones tecnológicas como aplicaciones que cargan despacio, recepción constante de e-mails, y actualizaciones de TI ocurren trabajando, los empleados terminan perdiendo el tiempo y se desconcentran - lo que afecta negativamente a su experiencia de empleado.

Con la tecnología de Lenovo, puedes mejorar tu productividad y la experiencia de los empleados. Pásate a Lenovo y pon el tiempo de tu lado.


Serie ThinkBook
Dispositivos equipados con procesadores Intel® Core™ de última generación y Windows 10 Pro.
Diferentes modelos diseñados para la nueva fuerza laboral, con características como pantallas adicionales de tinta electrónica, Hot Keys para hacer llamadas, y mucho más.

Serie ThinkPad X1

Rápidos, potentes, flexibles y ligeros para ajustarlos a cualquier estilo de trabajo. La serie ThinkPad X1 está quipado con la plataforma Intel vPro® que ofrece el mejor rendimiento posible, y Windows 10 Pro que simplifica la seguridad del dispositivo.







Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información