Home/División Maverick AV Solutions/Maverick presenta Zoom Rooms

División Maverick AV Solutions

Maverick Zoom Rooms

Maverick presenta Zoom Rooms

18/01/2019

Zoom Rooms, las soluciones de vídeo conferencia que mejoran la manera de trabajar de las personas. Zoom es la solución vídeo de mayor crecimiento en los últimos años

Maverick AV Solutions, conjuntamente a Zoom, Logitech, Crestron, Dell, Huddly, Avocor, Apple, MXL y Hecklerdesign, impulsa tu negocio con las nuevas y exclusivas soluciones Zoom Rooms.

Estos kits de vídeo conferencia se han desarrollado de forma específica para Zoom, la solución de vídeo en la nube que cuenta con el mayor crecimiento en el mercado en los últimos años.

Video y audio en HD 
Habilita video de alta calidad, audio y conferencias web en todas las salas de cualquier tamaño.

Comparte contenido de manera inalámbrica
 
Corta los cables; presenta contenido desde tu ordenador portátil o dispositivo móvil de manera inalámbrica.

Interoperabilidad con cualquier sistema de video
 
Comuníca con los sistemas SIP o H.323 existentes

Reúnete con cualquiera 
Incluye participantes remotos sin preocuparte del sistema vídeo que utiliza: sistemas de sala de conferencia tradicionales, de escritorio, móviles u otros.

Un toque para comenzar las reuniones 
Utiliza el comando vocal o un toque para comenzar una reunión instantánea o una reunión programada a través de tu sistema de calendario.

Administración centralizada 
Obten la vista general de estado y administración de las salas de conferencias implementadas en una única consola de administración. 

Simplifica la colaboración interactiva con pantallas táctiles
 
Potencia las capacidades de tu equipo con reuniones mediante Zoom en pantallas táctiles colaborativas que permiten compartir pantallas, pizarras y anotación de varios usuarios, todo en la punta de sus dedos.  
 
Actualmente Maverick AV Solutions ofrece 3 kits diferentes que se adaptan a las necesidades de todos los clientes:

Zoom Rooms HUDDLE
Ideal para pequeños espacios de 2-4 personas y una distancia entre el micro situado en el centro de la mesa y los participantes de unos 50-60 cm. Incluye un controller touch para acceder rápidamente a tus reuniones con Zoom.

Zoom Rooms SMALL MEETING A
Ideal para pequeños espacios de 2 a 4 personas y una distancia entre el micro situado en el centro de la mesa y los participantes de unos 50-60 cm. Incluye un controller Apple iPad para acceder rápidamente a tus reuniones con Zoom.

Zoom Rooms SMALL MEETING B
Ideal para pequeños espacios de 2-4 personas y una distancia entre el micro situado en el centro de la mesa y los participantes de unos 50-60 cm. Incluye un controller Crestron para acceder rápidamente a tus reuniones con Zoom.

Clica en las imagenes de productos arriba a la derecha y descubre todos los detalles.

Además, si quieres descargar la Zoom Rooms Battle Card y descubrir cómo ofrecer estas soluciones a tus clientes As a Service, haz login y descarga el documento adjunto.

En caso de querer más información, ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información