Home/División Maverick AV Solutions/Maverick AV Solutions lanza el programa Test&Buy

División Maverick AV Solutions

Maverick AV Solutions lanza el programa Test&Buy

21/05/2020

Maverick, con la colaboración de Microsoft, lanza un programa que acerca los recursos colaborativos allí donde sea necesario. Ahora disponibles unidades de Microsoft Surface Hub 2S preparadas para ser entregadas para demos con usuarios finales

Maverick AV Solutions es el mayorista líder en soluciones de Smart Meeting y proporciona al mercado las mejores soluciones colaborativas en partnership con los fabricantes más importantes del sector.

Microsoft Surface Hub 2S es una del las soluciones más demandadas y solicitadas por las empresas que quieran hacer de la colaboración su ventaja competitiva más relevante. La colaboración entre equipos es la herramienta que permite alcanzar logros más rápido y de manera más eficaz.

Microsoft Surface Hub 2S es la pantalla interactiva de 50 pulgadas diseñada por Microsoft y basada en la plataforma UC más utilizada en el mundo Microsoft Teams.

Microsoft Surface Hub 2S da acceso instantáneo a todo el potencial de Office 365, da acceso a sesiones de vídeo colaboración y proporciona las herramienta colaborativas más innovadoras como Microsoft Whiteboard.

Gracias al programa Test&Buy, Maverick AV Solutions mete a disposición del mercado unidades demos de Microsoft Surface Hub 2S que podrán ser utilizadas para demostraciones a usuarios finales. Los clientes que quieran aprovechar de una de las unidades disponibles tan solo tendrán que ponerse en contacto con demo@tdmaverick.es y serán contactados para poder proporcionar toda la información necesaria*.

Maverick AV Solutions y Microsoft también pondrán a disposición de los clientes también profesionales capacitados para ofrecer demos exhaustivas y efectivas. Este soporte multiplicará las oportunidades de negocio incluso para aquellos resellers que todavía no hayan sido formados sobre como enseñar el potencial de Microsoft Surface Hub 2S.

Conocer Microsoft Surface Hub 2S es la manera más natural de decidir querer quedarse con ella. Probando de primera mano las ventajas sobre el flow colaborativo resultará evidente como la adopción de esta tecnología habrá un impacto positivo y directo sobre el negocio.

*Cesión de la unidad demo condicionada por efectiva disponibilidad y a discreción final de Maverick AV Solutions. Para poder acceder a la unidad será necesario aceptar términos y condiciones especificadas en el documento de cesión.


Microsoft Surface Hub 2S


La revolución colaborativa





Maverick AV SolutionsMICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información