Home/División Maverick AV Solutions/Maverick AV Solutions firma un acuerdo de distribución con Absen

División Maverick AV Solutions

Maverick AV Solutions firma un acuerdo de distribución con Absen

26/01/2022

Maverick AV Solutions alcanza un acuerdo con Absen, el fabricante líder mundial de pantallas LED, para distribuir su gama de pantallas comerciales y de visualización de datos en toda Europa

Conoce Absenicon


LA pantalla LED all-in-on revolucionaria

El acuerdo firmado con Maverick AV Solutions es el más relevante firmado en Europa, hasta el mometo, por Absen, abarcando 17 países a través de los equipos operativos del mayorista especializado. El objetivo del fabricante es ampliar su presencia en los mercados corporativo y de señalización digital gracias a la experiencia y penetración en el canal del mayorista líder en Europa en soluciones AV y satisfacer, así, la creciente demanda de pantallas de gran tamaño de última generación.

"Este es un acuerdo histórico para Maverick. Las pantallas LED se prestan mejor a un modelo de distribución considerando la versatilidad de estas soluciones ya que con la opción de pedidos locales se logran plazos de entrega más rápidos y nuestros clientes podrán responder de forma más ágil a las necesidades del mercado", comenta Joan Aixa, director de Smart Signage en Maverick AV Solutions. "Absen es la marca que han elegido algunas de las empresas más prestigiosas, partners y compañías de alquiler de equipos por todo el mundo. Esta nueva colaboración va a permitir a Absen seguir trabajando con sus actuales clientes y ecosistemas de proveedores como hasta ahora, así como entrar en nuevos perfiles de clientes, incluyendo áreas de alto crecimiento como la sala de reuniones y los entornos corporativos".

"El apoyo local ha jugado un papel clave en la historia de éxito de Absen y les ha permitido mantenerse al lado de sus clientes, una posición que refleja la misma filosofía de Maverick. Esta marca es una gran opción para nuestros resellers de cara al crecimiento en el vertical de Smart Spaces en lo que en AV se refiere", concluye Aixa.

"Esta nueva estrategia de mercado es una valiosa iniciativa para satisfacer la creciente demanda existente en toda Europa. Con el aumento de expectativas sobre la calidad de la tecnología y el foco de atención sobre cómo debe ser el espacio corporativo, creemos que la colaboración con Maverick AV Solutions y todo el grupo Tech Data nos permitirá atender a las comunidades de IT y AV con despliegues de stock rápidos y de volumen para satisfacer las necesidades del mercado", comenta Emma Liu, directora general de Ventas en el Extranjero de Absen.

Absen está continuamente desarrollando productos y tecnologías para garantizar que sus productos estén en vanguardia y tengan en cuenta las necesidades de los clientes. Con sus novedades, la marca se ha situado como líder del mercado europeo en tecnología de pantallas de alta resolución.

Absen se incorpora así a la amplia y reputada cartera de fabricantes de Maverick, entre los que se incluyen Logitech, Microsoft, Lenovo, Barco, Samsung, Epson, Vision, LG, NEC, HP, Sharp NEC y Avocor. Maverick está presente en 17 países europeos a través de sus equipos especializados: España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Suiza, Polonia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega.




Maverick AV SolutionsABSEN
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información