Home/División Maverick AV Solutions/Maverick presenta los kits Promethean y Logitech

División Maverick AV Solutions

Maverick presenta los kits Promethean y Logitech

04/04/2017

Disponible a través de la división especialista de Tech Data, incluye la pantalla interactiva ActivPanel V4 de Promethean y el sistema GROUP o GROUP Kit de Logitech

Barcelona, 29 de marzo de 2017.- Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo, ha anunciado la disponibilidad para el canal en España de un kit que ofrece una solución completa de panel interactivo y vídeocolaboración. Disponible ya a través de la división especialista de Tech Data, la oferta integra la tecnología de pantallas interactivas de Promethean y las soluciones de videoconferencia de Logitech.

“Promethean y Logitech son dos marcas que ya representamos desde hace muchos años”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Ahora hemos creado una solución que incluye todos los elementos necesarios para ofrecer una solución de colaboración integral que, además, permitirá mejorar precios y márgenes”.

La solución presentada por Maverick incluye la pantalla interactiva táctil ActivPanel V4 de Promethean (en tamaños de 55 o 65 pulgadas, dependiendo del kit que se elija), que aporta una experiencia táctil mejorada, acceso a miles de aplicaciones Android y la tecnología ActivCast, que permite compartir contenido al instante; y el Logitech GROUP, un sistema que incluye cámara PTZ Full HD   con movimiento panorámico de 260° y manos libres.

La versión más avanzada incluye el Logitech GROUP Kit, que añade a todo lo anterior un PC Intel NUC con software Quicklaunch SE, que permite manejar todo el sistema desde una sencilla interfaz e Intel Unite, más un teclado inalámbrico.

Para sacar partido a la oferta, el reseller sólo tiene que elegir el kit que mejor responda a las necesidades de cada proyecto.



Maverick AV SolutionsLOGITECHPROMETHEAN
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información