Home/División PCs/Acer Reliability Promise

División PCs

Acer Reliability Promise

Acer Reliability Promise

10/09/2020

Los productos de Acer están fabricados y probados para durar e incorporan funciones innovadoras diseñadas para resistir el desgaste diario.

En Acer, tenemos tal confianza en la calidad de nuestros productos, que nos complace ofrecer "Acer Reliability Promise" para toda la gama de productos profesionales.

Si adquiere un producto Acer profesional elegible antes del 31 de diciembre de 2020 y lo registra en 30 días, tendrá derecho a reclamar una devolución del 100% del precio que pagó si su dispositivo elegible Acer se estropea y se repara en garantía durante el primer año. Los productos profesionales de Acer están basados en la arquitectura Windows 10 pro y ofrecen todo aquello que requieren los usuarios profesionales para mejorar su productividad.

No se pierda esta interesante oportunidad de proteger su inversión adquiriendo un producto profesional de Acer. Registre su dispositivo en el programa Acer Reliability Promise. 



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información