Home/División Electrónica de Consumo/Mantén la sencillez. Televisor profesional independiente

División Electrónica de Consumo

Mantén la sencillez. Televisor profesional independiente

12/06/2019

Desde habitaciones de hotel a salas de juntas, ofrece en todo momento la prestigiosa calidad de imagen de Philips con este televisor profesional. Disfruta de una instalación rápida y sencilla, y de una pagina de bienvenida fácil de programar.

Modelo 32” versión Studio y sintonizador DVB-T2/C/S2

Mapa de canales mezclados para combinar canales DVB-T/C/S y analógicos 

Una lista de canales integrada para canales digitales y analógicos que permite a los huéspedes alternar entre canales analógicos y digitales (T/C/S) sin problemas.


Clonación USB inicial al instante. Configura rápidamente los televisores profesionales

Ofrece la posibilidad de copiar fácilmente toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y coste de la instalación.

Bloqueo de menú y mando a distancia

Al activar o desactivar el bloqueo mediante control local, el administrador puede impedir el uso no autorizado del televisor mediante los botones de control, con lo que el propietario del hotel ahorra en gastos generales.

Reproducción USB automática. Música, películas y mucho más

Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

Bajo consumo

Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información