Home/División Mobile/Los consumidores escogen la innovación asequible con Galaxy A

División Mobile

Los consumidores escogen la innovación asequible con Galaxy A

10/07/2020


Por Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung

En Samsung estamos realizando una apuesta muy importante por la gama Galaxy A. Desde hace unos años, nuestra estrategia consiste en aportar las últimas innovaciones tecnológicas a esta familia de dispositivos, a través de diferentes diseños, tamaños y estilos pero, sobre todo, a un precio que sea asequible para cualquier usuario.

Hace unas semanas hemos tenido muy buenas noticias en este sentido. La compañía de análisis Strategy Analytics anunciaba que Galaxy A51 ha sido el smartphone de Android más vendido durante el primer trimestre de 2020, con 6 millones de unidades distribuidas a nivel mundial. Este modelo ha sido muy popular en los mercados europeos y asiáticos, ocupando un 2,3% del mercado. Además, en el Top 6 de smartphones más vendidos a nivel mundial, se encuentran otros dos modelos de Samsung: Galaxy A10s y Galaxy A20s.

En España, Galaxy A también está teniendo muy buena acogida en lo que llevamos de año. Galaxy A40 es el smartphone más vendido, con más de 93.000 unidades distribuidas en nuestro país. Asimismo, otros cuatro dispositivos de Samsung se incluyen en el Top 10 de smartphones más vendidos. Concretamente, Galaxy A10, A70, A50 y A20e, lo que nos convierte en la marca líder en unidades vendidas.

Estas cifras demuestran que las personas quieren disfrutar de tecnología premium y tener la mejor experiencia móvil al alcance de sus bolsillos. Desde Samsung hemos conseguido satisfacer esa demanda, no sólo con las últimas innovaciones en cámaras, pantalla y batería, sino también con un amplio ecosistema de aplicaciones donde se incluyen servicios como Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y Samsung Knox, nuestra plataforma de seguridad.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para cumplir con lo que las personas esperan de la tecnología: un salto hacia todo tipo de experiencias que les hagan la vida más fácil, divertida y con sentido. En esta primera mitad de año hemos realizado un importante esfuerzo para ofrecer una gama completa y variada de dispositivos, con Galaxy A71, A51, A41 y A21s, que llega hoy al mercado español y estamos seguros que va a tener una extraordinaria acogida.

Además, ya está disponible la versión 5G de Galaxy A51 en nuestro país, lo que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de las ventajas de las redes de próxima generación, de forma fácil y al alcance de su bolsillo. En la actualidad, más de dos millones de consumidores en todo el mundo pueden conectarse a las redes 5G con smartphones de Samsung, y seguimos trabajando para que esa cifra siga creciendo.



SAMSUNG
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información