Home/División Autodesk/Los códigos de activación de software Autodesk ya no están disponibles

División Autodesk

Códigps de activación de software Autodesk

Los códigos de activación de software Autodesk ya no están disponibles

Afecta a versiones 2010 y anteriores

29/01/2020

A patir del 31 de agosto del 2019 Autodesk ha dejado de proporcionar códigos de activación

Ciclo de vida de soporte de productos de Autodesk:

Una de las ventajas de las suscripciones y los planes de mantenimiento es el acceso a las versiones anteriores del software. Se ofrece compatibilidad para todas las versiones actuales del software de Autodesk y para algunas versiones anteriores.En la mayoría de los casos, suele incluir las tres versiones anteriores a la actual. Solo se ofrecerá compatibilidad para el software de Autodesk si se ejecuta en sistemas operativos compatibles con los proveedores.

Si un proveedor decide dejar de ofrecer compatibilidad para un sistema operativo, los productos de Autodesk que se ejecutan en dicho sistema también dejarán de ser compatibles, independientemente de si estos se encuentran entre las versiones anteriores válidas.

Si una versión anterior no aparece en la lista, significa que no se ofrece compatibilidad para ella. Para evitar tiempos de inactividad, actualice a una versión admitida antes de que la versión anterior deje de ser compatible. Los clientes que hayan mantenido activos y sin interrupciones un plan de mantenimiento o una suscripción, pueden seguir usando una versión que se haya instalado y se haya activado previamente, incluso si ha dejado de ser compatible. Si posee una licencia perpetua de una versión que ha dejado de ser compatible, todavía podrá usarla durante el tiempo que desee.

Sin embargo, si una versión ya no es compatible, no podrá obtener un nuevo código de activación para volver a activar esa versión para ningún dispositivo. Tampoco se publicarán revisiones ni actualizaciones de software de las versiones que ya no sean compatibles.


Opciones de soporteVersión ActualVersión anteiror válidadVersión anterior no válida
Activación del productoOKOKNO APLICABLE*
Soporte técnicoOKOKNO APLICABLE*
Actualizaciones de softwareOKOKNO APLICABLE*
RevisionesOKOKNO APLICABLE*

* Las versiones 2011 y posteriores se pueden activar hasta marzo de 2021.

Los clientes que compren la versión de AutoCAD LT 2020 podrán disponer de las siguientes versiones: 

AutoCAD LT® 2019
AutoCAD LT® 2018
AutoCAD LT® 2017

Consulte los Términos y condiciones del contrato de suscripción para obtener toda la información sobre el uso de las versiones anteriores incluidas en su contrato de suscripción. Los suscriptores de Autodesk pueden acceder a las licencias de las versiones anteriores de un programa de software que aparezca en la lista de versiones anteriores disponibles en un determinado territorio, siempre que la versión actual del programa de software se haya publicado en dicho territorio. No todos los productos están disponibles en todos los idiomas o territorios. Las listas de versiones anteriores disponibles están sujetas a cambios. 

¿Qué sucede si el producto o la versión que necesito no está en la lista de versiones anteriores?
Si instaló previamente dicha versión anterior y accedió a ella con licencia, y tiene activo un plan de mantenimiento o una suscripción, es posible que aún pueda usar esa versión (consulte los Términos y condiciones de Autodesk para conocer los detalles). Sin embargo, el soporte y la activación* del producto solo se proporcionan en las versiones incluidas en las listas correspondientes para suscripciones y planes de mantenimiento.

* Las versiones 2011 y posteriores se pueden activar hasta marzo de 2021.

Si quieres saber más lee estar información sobre la nueva políticia de soporte de Autodesk



AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información