Home/División Advanced Solutions/Los 4 principales desafíos para proteger las aplicaciones modernas

División Advanced Solutions

Los 4 principales desafíos para proteger las aplicaciones modernas

21/07/2020

LAS AMENAZAS AVANZADAS REQUIEREN UNA DEFENSA AVANZADA

¿Sabía que solo el 33% de las organizaciones considera que su WAF mitiga todos los tipos de ataques contra sus aplicaciones web?

Con amenazas como los robots "malignos", las vulnerabilidades de la APIs, la denegación de servicio y el desafío de garantizar una seguridad continua, es necesario garantizar que la seguridad de su aplicación sea adecuada para su objetivo hoy y en el futuro también.

Lea el informe: Las cuatro mayores amenazas para la seguridad de las aplicaciones y aprenda cómo defenderse con éxito contra ellas.




¿POR QUÉ RADWARE?
Radware es un líder global en soluciones de entrega de aplicaciones y ciberseguridad para centros de datos físicos, en la nube y definidos por software. Gartner, IDC, Forrester Research y Frost & Sullivan han reconocido nuestras soluciones por ayudar a las organizaciones líderes a proteger datos confidenciales, generar confianza y lealtad entre los consumidores, e impulsar el crecimiento de sus empresas creando un clima seguro para los clientes.





RADWARE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información