Home/División Maverick AV Solutions/Logitech y Samsung, una partnership que llega a tus salas

División Maverick AV Solutions

Logitech y Samsung, una partnership que llega a tus salas

SOLUCIÓN DESTACADA PARA SALAS MEDIANAS: Logitech Rally Bar Mini y Samsung QM75R

26/05/2022

Logitech VC y Samsung estrechan una partnership global con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de vídeo conferencia

Logitech VC es el fabricante de vídeo colaboración que cuenta con el mayor crecimiento en el mercado y ofrece soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de usuario y a la vez fomentan el uso de la tecnología por ser probablemente las más fáciles de implementar y usar.

Samsung es el fabricante líder en soluciones de visualización y es la elección preferida en entornos de Smart Signage y Smart Meeting. En este último segmento Samsung destaca por ofrecer soluciones específicamente optimizadas para salas de reuniones de cualquier tamaño.

El conjunto de las soluciones Logitech VC y Samsung ofrece a las empresas una opción óptima para los entornos de trabajo híbrido y a un precio altamente competitivo.

Maverick AV Solutions es el mayorista preferente de Logitech VC y de Samsung y te ofrece una solución “todo en uno” para salas pequeñas y medianas al mejor precio.

NO NECITARÁS NADA MÁS DE LO QUE VES.

Descubre más, haz click en los iconos de producto en la parte derecha de esta página. Si eres cliente Tech Data, descubre una oferta exclusiva: marketing@tdmaverick.es

RALLY BAR MINI

Rally Bar Mini es la revolucionaría barra de vídeo colaboración apta para salas pequeñas y medianas de hasta 8 personas.

La cámara cuenta con óptica 4K e incluye, en su diseño elegante y moderno, altavoces y micros con cancelación de ruido para que todos los asistentes de una reunión virtual se sientan cómodos y puedan colaborar de manera efectiva.

Rally Bar Mini incluye una segunda óptica dedicada a la gestión de funcionalidades de IA que harán de la reunión en vídeo una experiencia extremadamente natural.

Además Rally Bar Mini cuenta con el sistema operativo CollabOS que te permite prescindir de un ordenador de sala externo ya que podrás ejecutar tus reuniones Microsoft Teams o Zoom directamente en el dispositivo. De esta forma simplificarás la instalación y la satisfacción de usuario.

Rally Bar Mini admite la configuración con uno o dos displays.

SAMSUNG QM75R

Samsung QM75R es el display profesional de 75 pulgadas perfectos para salas de reuniones pequeñas y medianas.

Puedes utilizar dos pantallas en combinación con Logitech Rally Bar para mejorar ulteriormente la experiencia de usuario y ampliar el espacio de visualización, con una de las pantallas para el contenido y la otra para el vídeo.

Calidad de vídeo 4K y diseño elegante y con marcos ultrafinos. Samsung QR75R encaja perfectamente en las salas de reuniones modernas.

La serie QMR cuenta con paneles antirreflejantes que brindan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día, lo que permite a las empresas ofrecer imágenes nítidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Wi-Fi y Bluetooth incorporados permiten acceder a servicios más personalizados e interactivos, además de facilitar la exhibición de contenidos comerciales. Ya sea para simplificar las redes o habilitar tecnología interactiva beacon.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información