Home/División Maverick AV Solutions/Logitech TAP + Lenovo ThinkSmart Tiny

División Maverick AV Solutions

Logitech TAP + Lenovo ThinkSmart Tiny

Logitech y Lenovo se alían para ofrecer la mejor experiencia de vídeo colaboración

26/06/2020

Logitech TAP es el conjunto de soluciones de vídeo colaboración para salas de reuniones que permiten acceder a tus meeting en un TAP.

Logitech TAP es el conjunto de soluciones completas de vídeo colaboración para salas de reuniones que permite integrar la plataforma UC de manera transparente para el usuario que podrá acceder a cualquier meeting simplemente utilizando una pantalla táctil de control.

Las soluciones Logitech TAP se adaptan a las necesidades de cualquier sala de reunión ya que es posible elegir entre diferentes modelos adaptados a las plataformas UC más utilizadas Microsoft Teams, Zoom y Google. Todas las soluciones incluyen:

  • Sistema de vídeo colaboración Logitech (MeetUp, Rally o Rally+ dependiendo de la configuración. No incluída en las versiones BASE)
  • Pantalla táctil de control
  • Hub gestión de cableado
  • PC

Para todas las empresas que ya hayan estandarizado las soluciones Lenovo, el fabricante de PC número uno en el mundo, ahora disponible una versión de Logitech TAP con ThinkSmart Tiny además de seguir disponibles las versiones con Intel NUC.

ThinkSmart M920 Tiny es un PC compacto que ofrece un potente procesador Intel® de 8.ª generación, una memoria funcional y opciones de almacenamiento ultrarrápido. Su tamaño y versatilidad lo hacen ideal para cualquier sala de reunión.

¿Por qué elegir Logitech TAP con Lenovo ThinkSmart Tiny?

  1. Solución ideal para las empresas que ya hayan estandardizado Lenovo como proveedor de PC y que facilita su gestión centralizada
  2. Performance y fiabilidad
  3. Solución desarrollada específicamente para Microsoft Teams disponible también para Zoom
  4. Diseño compacto e instalación limpia

Descubre todas las soluciones Logitech TAP para Microsoft Teams y Zoom AQUÍ


Logitech TAP


La vídeo colaboración en un TAP



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información