Home/División Maverick AV Solutions/Logitech MeetUp & Friends

División Maverick AV Solutions

Logitech MeetUp & friends

Logitech MeetUp & Friends

30/10/2018

Descubre las características principales de Logitech MeetUp, la cámara profesional perfecta para salas de reunión pequeñas y medianas. Además descubre como sacarla más partido gracias a "sus amigos"

Logitech® MeetUp es la mejor cámara profesional diseñada para salas de reuniones pequeñas y medianas. Con un campo visual de 120° capaz de captar toda la sala, MeetUp logra que se vean con claridad todos los asistentes en torno a la mesa. Una lente de baja distorsión con ingeniería de Logitech, componentes ópticos 4K Ultra HD y tre preajustes de cámara ofrecen una calidad de vídeo extraordinaria y una colaboración cara a cara mejorada.

El audio integrado de MeetUp se ha optimizado para la acústica de los espacios de reunión reducidos y ofrece una experiencia de sonido excepcional. Tres micrófonos Beamforming de orientación horizontal y un altavoz optimizado hacen el sonido de cada reunión tan perfecto como el aspecto visual.

Con un diseño compacto todo en uno que minimiza los enredos de cables, MeetUp es Plug and Play USB y funciona inmediatamente con cualquier aplicación de software de videoconferencia y servicio en la nube, incluidas las que ya se usan.

Además, puedes personalizar tu solución con los accesorios de Logitech MeetUp:

Micro de expansíón: este microfono opcional permite mejorar el radio de acción del micro integrado de 2,4 a 3,7 metros. Más espacio para tus reuniones

Soportes para display: lo bueno de Logitech MeetUp es que es una solución versatile que puedes poner practicamente en cualquier lugar. Gracias a estos soportes para display normales o extragrandes, podrás aprovechar el sistema VESA de tu display para poner la logitech MeetUp justamente por debajo de él.

Soporte para el mando: no pierdas nunca de vista el mando de tu Logitech MeetUp. Vision te ayuda con su soporte diseñado apositamente para este mando. Ponlo a lado de tu display y tu mando será siempre en el lugar correcto.

Accede a la gama completa de Logitech MeetUp aquí o clica en las imagenes de producto arriba a la derecha.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información