Home/División Maverick AV Solutions/Logitech C925e disponible

División Maverick AV Solutions

Logitech C925e disponible

La webcam empresarial Full HD de Logitech vuelve a estar disponible

24/03/2021

Vídeo conferencias nítidas en cualquier momento, desde cualquier sitio

Accede a todos los detalles haciendo click en el icono de producto en la parte derecha de esta página.

La webcam Logitech C925e ofrece vídeo nítido para mejorar la colaboración cara a cara desde cualquier sitio, sea tu puesto de trabajo en las oficinas o en tu espacio de Smart Working remoto.


#photo_#

Con un campo de visión de 78°, vídeo Full HD con enfoque automático y tecnología RightLight™ 2, la cámara Logitech C925e proporciona una extraordinaria experiencia de colaboración, con mejor calidad visual hasta en entornos con iluminación escasa.

Dos micrófonos estéreo ominidireccionales ofrecen sonido claro en oficinas cerradas y espacios de trabajo abiertos. La tapa de obturador integrada permite mantenerse al margen del stream de vídeo cuando el usuario desee privacidad.

El diseño de la C925e es perfecto para la colaboración con vídeo cotidiana. La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso.


C925e cuenta con certificación para Skype for Business y Microsoft Teams®. Las certificaciones y la compatibilidad con otras aplicaciones de uso generalizado incluyen BlueJeans, Cisco Webex™, Fuze, Google Meet™, GoToMeeting®, Lifesize Cloud, Pexip, RingCentral Video, Vidyo y Zoom®.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Logitech VC. En caso necesites más información ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información