Home/División Maverick AV Solutions/Logitech BRIO disponible

División Maverick AV Solutions

Logitech BRIO disponible

La webcam profesional 4K de Logitech vuelve a estar disponible

15/03/2021

Aquí está la webcam perfecta para vídeo colaborar desde tu puesto de trabajo, sea en las oficinas o en tu espacio de Smart Working

Logitech BRIO es la webcam profesional 4K de Logitech simplemente perfecta para tus reuniones en vídeo desde tu puesto de trabajo personal en la oficina o en tu espacio de Smart Working.

Ahora que el trabajo híbrido se ha consolidado como estándar es importante contar con las herramientas que permitan una colaboración profesional y simplificada. Ahora, gracias a Logitech BRIO puedes reunirte contando con la mejor experiencia visual. Deja ver lo mejor de tí.

A continuación destacamos solo pocas de las funcionalidades de Logitech BRIO. Si quieres acceder a la información en detalle haz click en el icono de producto en la parte derecha de esta página.


LOGITECH BRIO, RESOLUCIÓN 4K Y MEJOR ENCUADRE

El sensor de imagen 4K de la cámara BRIO es una mina de posibilidades de próxima generación que permite zoom digital 5X, frecuencias de cuadro altas y diversos valores de resolución al servicio de cualquier entorno de sistema, individual o en red. Logitech RightLight™ 3 con HDR ayuda a ofrecer la mejor imagen en cualquier condición de iluminación, desde luz escasa a luz solar directa.

Los componentes ópticos avanzados de Logitech contribuyen a la nitidez de vídeo con enfoque automático y opciones de campo de visión de 65°, 78° y 90°.

SONIDO ESTUPENDO EN CUALQUIER ENTORNO

BRIO cuenta con dos micrófonos omnidireccionales integrados con tecnología de supresión de ruido. Los micrófonos capturan audio claramente hasta a un metro de distancia sin amplificar el ruido de fondo por lo que las conversaciones siempre suenan claras y naturales.

¡HELLO!

Mediante sensores ópticos e infrarrojos, la cámara BRIO ofrece reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello. Y no hace falta escribir una contraseña en Windows 10: para iniciar sesión basta con mirar a la lente de BRIO.


Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Logitech VC. En caso de necesitar más información ponte en contacto con tu comercial habitual o con marketing@tdmaverick.es


Logitech BRIO. Déjate ver mejor


Reuniones profesionales desde tu puesto de trabajo personal



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información