Home/División Maverick AV Solutions/Lo mejor de la proyección Epson, en promo

División Maverick AV Solutions

Epson Proyectores

Lo mejor de la proyección Epson, en promo

Presentaciones extraordinarias gracias a los proyectores Epson. Imagenes impactantes hasta 320"

14/02/2019

Maverick AV Solutions y Epson te brindan los mejores proyectores que te permitirán tener presentaciones nítidas y brillantes. Soluciones perfectas para salas de reuniones y entornos educativos

Toda la gama de proyectores Epson brinda imagenes nítidas y brillantes que te permitirán destacar con presentaciones de impacto. Aquí te presentamos una selección de productos destacados en promoción hasta el 31 de Marzo 2019.

Si quieres más información y si quieres descubrir el precio que te reservamos, haz clic en los iconos de los productos en el lado derecho de esta página.


Epson EB-X39


Epson EB-W42


Epson EB-X39, proyector 3LCD XGA, 3.500 lúmenes

Este proyector ofrece imágenes nítidas y luminosas, conectividad sencilla, así como un rendimiento fiable y duradero a diario. Es fácil de configurar y de utilizar y gracias a su flexibilidad permite dar cobertura a una amplia variedad de tamaños de salas y condiciones de iluminación. Además, presenta características que garantizan que las clases sean atractivas y las presentaciones extraordinarias.

Epson EB-W42, proyector 3LCD WXGA, 3.600 lúmenes, escalable hasta 320 pulgadas

Visualiza contenido como nunca antes lo habías hecho y resalta hasta el último detalle con imágenes nítidas y claras en una pantalla de hasta 320 pulgadas. La combinación de alta luminosidad, elevada relación de contraste de 15.000:1 y contenido en HD Ready ofrece una calidad de imagen superior y una experiencia de visualización agradable a la vista, incluso en entornos altamente iluminados.

Epson EB-U42


Epson EB-2247U


Epson EB-U42, proyector 3LCD WUXGA, 3.600 lúmenes, escalable hasta 300 pulgadas

Gracias a su vida de la lámpara y su ciclo de mantenimiento del filtro del aire de 10.000 horas en modo ecológico, los usuarios no tendrán que preocuparse por el mantenimiento durante un periodo de hasta cinco años.

Epson EB-2247U, proyector Full HD WUXGA, 4.200 lúmenes, escalable hasta 300 pulgadas

Ofrece una extraordinaria luminosidad de 4.200 lúmenes y una resolución Full HD con el EB-2247U, diseñado para mostrar un tamaño de imagen escalable de hasta 300 pulgadas, y dispone de opciones de conectividad como la conectividad de LAN inalámbrica y dos entradas HDMI de serie.

Epson EB-2250U


Epson EB-2265U


Epson EB-2250U
Proyector 3LCD WUXGA, 5.ooo lúmenes, escalable hasta 300 pulgadas

Cambia de una diapositiva a otra con solo mover tu mano. De este modo, las presentaciones más inteligentes serán una realidad,ya que el usuario no necesita usar ni un ratón ni un mando a distancia.

Epson EB-2265U
Proyector Full HD, 5.500 lúmenes, escalable hasta 300 pulgadas

Ofrece imágenes nítidas y colores brillantes en cualquier sala de reuniones con nuestro proyector Full HD de luminosidad muy intensa, diseñado para proyectar una imagen escalable de hasta el increíble tamaño de 300 pulgadas. Ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluidas la conectividad HDBaseT, la función screen mirroring y la conectividad LAN inalámbrica. Además, puedes cambiar las diapositivas con gestos de la mano gracias al presentador de movimientos.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información