Home/División Maverick AV Solutions/Llevando a la proyección a un nivel superior

División Maverick AV Solutions

Llevando a la proyección a un nivel superior

23/01/2020

La gama ProScene de proyectores profesional de Optoma es ideal para el mercado de instalación profesional. Alta luminosidad, excelente conectividad y una mayor versatilidad son sus señas de identidad

Optoma es líder en la oferta de soluciones de proyección y en su amplia gama de producto ofrece soluciones que se adaptan a cualquier necesidad, incluso en entornos desafiantes.

Optoma ProScene es la gama más alta entre las del fabricante y dentro de su oferta global, desde Maverick AV Solutions queremos destacar las opciones láser que te presentamos más en el detalle.

Descubre la gama disponible AQUÍ.

Si tienes consultas no dudes en ponerte en contacto. Contamos con profesionales que sabrán ayudarte en el desarrollo de proyectos complejos: marketing@tdmaverick.es

Los proyectores ProScene láser de Optoma proporcionan una experiencia de visualización de alto brillo, con una luminosidad desde 4.000 lúmenes hasta 10.000 lúmenes.

Todos los proyectores de esta categoría cuentan con una resolución 4K para que las imágenes proyectadas sean nítidas y para que tu público no tenga que perder ni un detalle.

Puedes elegir un proyector ProScene láser de Optoma de lámpara fija o preferir otro que permite el intercambio de lámparas para adaptarse a condiciones específicas.

Todos los proyectores láser ProScene de Optoma comparten una serie de ventajas que simplifican su uso además de reducir notablemente el coste total de propiedad:

  • Fuente de luz láser de larga duración hasta 30.000 horas que hace innecesario cambiar ninguna lámpara
  • Más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste
  • Motor óptimo hermético resistente al polvo con certificación IP6X
  • Operación 24/7
  • Bajo mantenimiento
  • Versatilidad de uso en entornos muy diferentes entre ellos

Desde Maverick impulsamos la gama de proyectores ProScene láser de Optoma. En los últimos años la tecnología láser se ha consolidado y hoy en día las soluciones comercializadas por Otpoma ofrecen una increíble relación calidad/prestaciones.

Además las oportunidades de negocio en el segmento PRO de proyección no paran de crecer año tras año.

La proyección láser se posiciona como única opción viable y conveniente en los entornos profesionales que requieren crear una experiencia de visualización inmersiva y envolvente.

Además los proyectores láser de Optoma son una opción ideal allí donde se requiere una pantalla de visualización de gran pulgadas como es el caso en los centros formativos, universidades, auditórium y museos entre otros ejemplos.

/// Si quieres disfrutar de la innovación y comodidad de un proyector láser en entornos tradicionales, Optoma pone a tu disposición una serie de equipos que cuentan además con precios competitivos y asequibles. ///

Puedes hacer clic en los iconos en la parte derecha de esta página y entrar en la ficha técnica de cada proyector.

El equipo Maverick está a tu disposición: marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información