Home/División Periféricos/Libertad creativa sin fronteras

División Periféricos

Libertad creativa sin fronteras

Wacom MobileStudio Pro

16/03/2020


Disfruta de una independencia total para crear cualquier cosa en cualquier lugar. Wacom MobileStudio Pro pone en tus manos todo un estudio de herramientas creativas: una pantalla excelente, un lápiz digital preciso y una potencia de cálculo mayor para ejecutar programas creativos punteros simultáneamente. Por su parte, la batería de gran autonomía te permite dar vida a tus ideas sin interrumpir tu flujo de trabajo. Te encantará la creatividad y la productividad que lograrás alcanzar.

Live. Dare. Create.

Tamaños de pantalla disponibles: 15.6" y 13.3"


Independencia creativa total

Excelente tecnología de lápiz


Wacom Pro Pen 2 se ha diseñado pensando en la excelencia, en desafiar los límites y en pulir hasta los detalles más pequeños para ofrecer una experiencia de Wacom única que cautive a nuestros clientes.

Concebido para los más exigentes


La avanzada tecnología de pantalla de Wacom aporta armonía en tu trabajo. La ultrafina pantalla de cristal pulido reduce al paralaje y nuestro adhesivo óptico especial acerca lo máximo posible el LCD al cristal, para que cada marca aparezca justo donde la esperas en cada ocasión.

La elección de los creativos


El diseño intuitivo y la durabilidad de los monitores interactivos de Wacom los ha convertido en la elección predilecta para los profesionales creativos. Se han utilizado en la creación de algunas de las películas, efectos especiales, moda, diseños y obras de arte digitales más interesantes del mundo.



Un estudio mejorado

Tu Wacom MobileStudio Pro es todo un líder, y destaca por sus potentes nuevas funciones, que te permitirán mantener la concentración. Gracias a su batería de autonomía mejorada, no tendrás que hacer concesiones en tu flujo creativo. Su innovadora ergonomía te brinda una mayor comodidad y control. Por dentro, la función "Backdoor" facilita las cosas a la hora de actualizar la SSD o la memoria DDR cuando lo necesites. Y el soporte "Wacom Stand" te permite elegir entre tres ángulos, según tu forma de trabajar.

Diseñado para tu estilo creativo

Wacom MobileStudio Pro es tu socio de confianza para los flujos de trabajo creativos de hoy día, con la potencia de ejecutar varias aplicaciones exigentes simultáneamente. El rendimiento avanzado del lápiz Wacom Pro Pen 2 se combina con la resolución de 4K de la pantalla, la cobertura Adobe RGB del 85 % (CIE1931) y una selección de tarjetas gráficas de altas prestaciones. La pantalla tiene un brillo uniforme y una profundidad de color idéntica en su conjunto para asegurar la coherencia de cada píxel de tu obra. Entre las funciones de productividad figuran las teclas ExpressKey™ personalizables, los menús radiales y la función multitáctil. Además, el marco de la pantalla también cuenta con un espacio para descansar la palma de la mano: muy útil en aquellos proyectos que requieren más tiempo.






WACOM
Enlaces
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información