Home/División Advanced Solutions/Libere el potencial de sus datos no estructurados

División Advanced Solutions

Libere el potencial de sus datos no estructurados

Acelere su apuesta por la innovación con la familia PowerScale

13/11/2020


Las soluciones de almacenamiento masivamente escalables de PowerScale OneFS están diseñadas para las organizaciones que deseen dedicar su tiempo a sacar valor de sus datos, no a administrar su plataforma de almacenamiento. Nuestros sistemas de almacenamiento son muy potentes y, a la vez, fáciles de instalar, administrar y crecer prácticamente a cualquier tamaño. 

Cumpla con las necesidades del negocio más exigentes con las opciones de nodos all-flash PowerScale, junto con nodos de archivo, híbridos o all-flash Isilon. 

Acceso a los datos mediante múltiples protocolos | Administración simplificada de datos y almacenamiento | La misma experiencia en el edge, el centro de datos o la nube 


Tipos de nodos PowerScale 

Nodos all-flash

Acelere las cargas de trabajo más demandantes con rendimiento y capacidad extremos. La reducción de datos en línea y NVMe all-flash ofrecen una mayor eficiencia. 

      Nodos Híbridos

      Disfrute del rendimiento, la capacidad y el valor para una amplia variedad de cargas de trabajo de archivos empresariales.

      Nodos de archivo  

      Reduzca los costes de almacenamiento y protección de datos antiguos y, a su vez, disfrute de una accesibilidad similar a la del almacenamiento primario.





      DELL
      Ver más

      ¿Todavía no eres
      cliente de Tech Data?

      Abre una cuenta con nosotros hoy.
      Descubre más
      Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información