Home/División Maverick AV Solutions/Lenovo ThinkSmart View ya disponible

División Maverick AV Solutions

Lenovo ThinkSmart View ya disponible

14/09/2020

Lenovo ThinkSmart View para MS Teams es la solución para oficinas y puestos de Smart Working más eficientes. Dimensiones reducidas y precio asequible para que los profesionales puedan trabajar de manera más eficaz y productiva, estén donde estén

Lenovo es el fabricante líder en la oferta de dispositivos profesionales en empresa y hoy destaca también gracias a su oferta de soluciones colaborativas como ThinkSmart View pensada para todos los puestos de trabajo personales de los profesionales y empresas que han elegido la plataforma UC Microsoft Teams, la más utilizada a nivel global.

En los últimos meses el vertical colaborativo ha vivido los cambios más relevantes de los últimos años.

El Smart Working y la colaboración a distancia se han impuesto como tendencias a largo plazo y las empresas se están adecuando a ellas para seguir siendo competitivas y para seguir fomentando la participación activa entre equipos que están deslocalizados por el territorio.

En este escenario tan cambiante lo único cierto parece ser que incluso en el futuro hasta el 50% de los profesionales trabajarán no vinculados a un espacio físico definitivo, pudiendo trabajar tanto desde las oficinas como desde casa o cualquier otro lugar conveniente para ellos.

La responsabilidad y necesidad de la empresa es proporcionar a estos profesionales todos los recursos que les puedan ayudar en sus tareas diarias como, por ejemplo, seguir teniendo reuniones, charla o brainstorming con compañeros, clientes o proveedores.

Lenovo ThinkSmart View es la solución personal plug&play que es posible utilizar tanto desde las oficinas como desde casa y que se puede llevar fácil de un sitio a otro gracias a sus dimensiones reducidas y a no requerir ningún tipo de instalación.

Lenovo SmartView ya está disponible en el catalogo Tech Data, haz click en el icono de producto en la parte derecha de esta página para acceder a Tech Data InTouch.

¿QUIERES UNA DEMO? Contacta con demo@tdmaverick.es 

Lenovo ThinkSmart View en detalle:

Lenovo ThinkSmart View es el dispositivo personal que te permite aprovechar todo el potencial de Microsoft Teams. Utiliza ThinkSmart View para acceder a reuniones, ver los asistentes remotos y compartir contenido mientras tu ordenador seguirá estando disponible para otras tareas.

Da rienda suelta a la productividad máxima de tu ordenador. ThinkSmart View es un dispositivo Smart y colaborativo personal. Gestiona tus vídeo conferencias con Microsoft Teams directamente desde ThinkSmartView así podrás usar a la vez el ordenador para otras tareas. Considéralo tu asistente personal de productividad en el lugar de trabajo.

Tu ordenador por sí solo tiene una capacidad multitarea limitada; libera sus recursos para trabajar de forma productiva y sin interrupciones mientras ThinkSmart View se encarga de los aspectos colaborativos y administrativos. Es fácil de implementar y mantener, y ha sido diseñado por expertos para un uso fiable y siempre activo. Además, la interfaz intuitiva de la pantalla táctil dará comienzo a las reuniones en Microsoft Teams con un solo toque y acabará con las marcaciones que solo retrasan. ¡Mira cómo se dispara tu productividad!

La colaboración es muy sencilla con ThinkSmart View preparado para el control por voz. Úsalo para hacer llamadas de voz o vídeo sin interferir en el trabajo que estés haciendo en el ordenador. Con la aplicación de teléfono IP de Microsoft Teams tendrás mejores reuniones centradas en el contenido y disfrutarás de un sonido nítido en entornos privados gracias a sus potentes micrófonos y altavoces integrados. También puedes usarlo en público con los auriculares opcionales con cancelación activa de ruido ThinkPad X1.


En caso de necesitar más información ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es

Descarga la Brochure Lenovo ThinkSmart AQUÍ


Lenovo SmartView


Colaboración más efectiva en tu puesto de trabajo en la oficina o en Smart Working



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información