Home/División Maverick AV Solutions/Lenovo Smart Office. Brochure descargable

División Maverick AV Solutions

Lenovo Smart Office. Brochure descargable

Descubre las soluciones colaborativas de Lenovo. ThinkSmart

17/07/2020

Lenovo es el fabricante líder en la oferta de dispositivos profesionales en empresa y hoy destaca también gracias a su oferta de soluciones colaborativas

Lenovo es el fabricante líder en la oferta de dispositivos profesionales en empresa y hoy destaca también gracias a su oferta de soluciones colaborativas como ThinkSmart Hub 500 y SmartView pensadas para las salas de reuniones y el escritorio respectivamente.

DESCARGA LA BROCHURE LENOVO SMART OFFICE. HAZ CLICK EN EL ICONO ACROBAT EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA.

Lenovo ThinkSmart Hub 500 para Microsoft Teams. Vas a querer planificar más reuniones

ThinkSmart Hub 500 es la solución que incluye ordenador y pantalla táctil para la gestión de las reuniones Microsoft Teams: tan solo tendrás que iniciar las reuniones con un dedo además de tener todo el control en la misma pantalla táctil.

Con ThinkSmart Hub 500 para Microsoft Teams, las reuniones nunca han sido tan productivas. Fácil de implementar y usar, este dispositivo para salas de reuniones todo en uno es la clave para ser más eficaz. También se adapta a salas de cualquier tamaño y ofrece la mejor experiencia de Microsoft Teams. Comienza a tiempo con solo pulsar una tecla. Comparte contenido de forma rápida y sencilla. Escucha, alto y claro, todo lo que dicen los demás.

Hub 500 para Microsoft Teams está equipado con la suite de soluciones pioneras de ThinkShield de Lenovo, por lo que tu privacidad y tus datos estarán protegidos. También incluye el software Windows 10 IoT Enterprise preinstalado, lo que ofrece protección inteligente de nivel empresarial, mientras que el procesador Intel® vPro™ ayuda a mantener los dispositivos remotos. Además, los cierres del acceso para la gestión de cables protegen los puertos físicos e impiden que los cables se desconecten accidentalmente.

Lenovo ThinkSmart View. Libera todo el potencial de la fuerza de trabajo.

Lenovo ThinkSmart View es el dispositivo personal que te permite aprovechar todo el potencial de Microsoft Teams. Utiliza ThinkSmart View para acceder a reuniones, ver los asistentes remotos y compartir contenido mientras tu ordenador seguirá estando disponible para otras tareas.

Da rienda suelta a la productividad máxima de tu ordenador. ThinkSmart View es un dispositivo Smart y colaborativo personal. Gestiona tus vídeo conferencias con Microsoft Teams directamente desde ThinkSmartView así podrás usar a la vez el ordenador para otras tareas. Considéralo tu asistente personal de productividad en el lugar de trabajo.

Tu ordenador por sí solo tiene una capacidad multitarea limitada; libera sus recursos para trabajar de forma productiva y sin interrupciones mientras ThinkSmart View se encarga de los aspectos colaborativos y administrativos. Es fácil de implementar y mantener, y ha sido diseñado por expertos para un uso fiable y siempre activo. Además, la interfaz intuitiva de la pantalla táctil dará comienzo a las reuniones en Microsoft Teams con un solo toque y acabará con las marcaciones que solo retrasan. ¡Mira cómo se dispara tu productividad!

La colaboración es muy sencilla con ThinkSmart View preparado para el control por voz. Úsalo para hacer llamadas de voz o vídeo sin interferir en el trabajo que estés haciendo en el ordenador. Con la aplicación de teléfono IP de Microsoft Teams tendrás mejores reuniones centradas en el contenido y disfrutarás de un sonido nítido en entornos privados gracias a sus potentes micrófonos y altavoces integrados. También puedes usarlo en público con los auriculares opcionales con cancelación activa de ruido ThinkPad X1.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de las soluciones SmartOffice de Lenovo. En caso de necesitar más información ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es

Lenovo ThinkSmart View


Tu solución colaborativa Microsoft Team personal



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información