Home/División Componentes/Las unidades QLC NAND SSD de nueva generación

División Componentes

Las unidades QLC NAND SSD de nueva generación

aportan un mayor rendimiento, capacidad de respuesta y resistencia del almacenamiento.

27/05/2021


La tecnología Intel® QLC y el liderazgo del sector aportan el rendimiento y la capacidad necesarios para las necesidades actuales de almacenamiento de los PC, incluyendo el almacenamiento de rendimiento y la capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos. Ya está disponible la Intel® SSD 670p de 144 capas basada en QLC para clientes.


Rendimiento, resistencia y capacidad: todo en una sola unidad de PC asequible

Con una capacidad de hasta 2 TB en una sola unidad, la Intel® SSD 670p ofrece un gran valor para la informática diaria, la productividad optimizada y los juegos convencionales. El delgado factor de forma M.2 de 80 mm cuenta con la innovadora tecnología QLC de Intel® y es perfecto para portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.


Intel® SSD 670p cuenta con la última tecnología QLC con numerosas mejoras de rendimiento, incluyendo casi el doble de lectura secuencial y una mejora de resistencia del 20 % en comparación con la anterior generación Intel® QLC 3D NAND SSD. Ahora, una unidad SSD de capacidad optimizada con rendimiento NVMe (o PCIe) ofrece el equilibrio adecuado para las necesidades informáticas cotidianas.


PRINCIPALES VENTAJAS

  1. Rendimiento, resistencia y capacidad: todo en una única y asequible unidad cliente.
  2. Intel® QLC 3D NAND SSD de 144 capas.
  3. Bajo consumo para alargar la vida del PC.






INTEL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información