Home/"Las formas de consumo de tecnología están cambiando"

"Las formas de consumo de tecnología están cambiando"

Antonio Valiente (Tech Data)

IT RESELLER - 14 NOV - 17/12/2019


En el marco del MMe 2019 celebrado en Madrid, Tech Data ha mostrado su visión para erigirse como una pieza cada día más relevante entre partners y fabricantes, como eje vertebrador que permita fluir de manera más eficiente el ecosistema de empresas que conforman la industria tecnológica.

En el área de EndPoint Solutions de Tech Data, dos son los focos de la compañía: servicios y smart home.

Con respecto al primero, destaca el programa Tech Data Renew B2B, lanzado en 2018, que aglutina servicios de recompra de equipos, y que ya cuenta con 300 revendedores realizando recompras de manera sostenida.

“Se trata del programa más competitivo del mercado en recompra de equipos por precio, vigencia, rigor y simplicidad de la oferta”, subraya Antonio Valiente, director de EndPoint Solutions en Tech Data Iberia.


Además, hace dos meses el mayorista dio luz verde a la iniciativa Tech-as-a-Service B2B, según Valiente, “la primera solución financiera sobre TaaS que lanza un mayorista en España”. Próximamente Tech Data lanzará servicios de este perfil orientados al segmento B2C.

En lo concerniente al segmento de smart home, y teniendo en cuenta que, según diversas consultoras, en 2020 existirán como media 35 dispositivos conectados por hogar, Tech Data quiere aglutinar una oferta sostenible, con los partners adecuados, y ofreciendo al mercado una propuesta basada en soluciones, en ecosistemas.


"Las formas de consumo de tecnología están cambiando", Antonio Valiente (Tech Data)




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información