Home/División PCs/Premio Laptop Mag: Mejor marca de portátiles en 2020

División PCs

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Laptop Mag corona a ASUS como la mejor marca de portátiles del 2020

Premio Laptop Mag: Mejor marca de portátiles en 2020

Laptop Mag recomienda todos los portátiles ASUS que ha probado

28/09/2020


Laptop Mag corona a ASUS como la mejor marca de portátiles del 2020
El prestigioso premio de Laptop Mag también destaca los ASUS ExpertBook B9450, VivoBook S15 y ROG Zephyrus G14 como los productos mejor valorados del año

Reseñas positivas: Todos los portátiles de ASUS evaluados por Laptop Mag durante este año han recibido su recomendación.
Innovación y diseño increíbles: Las puntuaciones máximas obtenidas en ambos apartados reflejan el compromiso de ASUS con el diseño de calidad y las soluciones de vanguardia.
Valor y oferta excepcionales: La gran variedad de productos acerca la experiencia ASUS Design Thinking a una gama de usuarios muy amplia.


Premio Laptop Mag: Mejor marca de portátiles en 2020
ASUS ha anunciado que Laptop Mag ha reconocido a la empresa como la mejor marca de portátiles del año 2020, con la puntuación más alta en innovación, diseño, valor y selección de productos. La publicación comentó que "ASUS es un fabricante de portátiles conocido por su innovación de vanguardia".


Los excelentes resultados de estos premios reflejan el firme compromiso de ASUS de ofrecer a los usuarios soluciones de vanguardia y diseños excepcionales. Muchas marcas de ordenadores subcontratan el diseño de sus productos, sin embargo, ASUS cuenta con equipos internos de diseño e investigación y desarrollo que se ocupan de desarrollar productos basados en el concepto Design Thinking, una filosofía de diseño que tiene en cuenta minuciosamente las diversas necesidades, escenarios de uso y características regionales de los distintos tipos de usuarios. El Design Thinking de ASUS crea increíbles experiencias de uso y promueve la evolución del diseño y la innovación de los productos de ASUS.


ASUS Design Thinking ha fomentado diseños tan innovadores como los ZenBook Duo (UX481) y ZenBook Pro Duo (UX581), unos ordenadores ultraportátiles provistos de una pantalla táctil secundaria que fueron retratados por Laptop Mag como dos ejemplos de "salvaje innovación". Abarcando diferentes categorías de portátiles, la publicación también reconoció los modelos ExpertBook B9450, VivoBook S15 y ROG Zephyrus G14 como los mejores portátiles del año. Combinando durabilidad militar con un diseño extremadamente fino y ligero, el ExpertBook B9450 ofrece a los profesionales de los negocios más de 16 horas de autonomía y un rendimiento excepcional. El VivoBook S15 es un elegante ultraportátil equipado con el innovador ASUS ScreenPad 2.0, combinaciones de colores nada convencionales y pantallas NanoEdge sin marco. El ROG Zephyrus G14 combina un rendimiento sin igual con una batería de larga duración y la estética ROG en un dinámico portátil para gaming de 14 pulgadas.


Cada año, el equipo editorial de Laptop Mag evalúa todo el mercado de portátiles, juzgando cada marca en base a diversos criterios de diseño, soporte, garantía, innovación, valor y variedad. Las puntuaciones se recuentan para determinar un ganador, y ASUS es el claro vencedor de este año.

Reseñas positivas: Laptop Mag recomienda todos los portátiles ASUS que ha probado
Laptop Mag revisó múltiples portátiles ASUS durante el último año, con una puntuación total de 36 de 40 puntos. La publicación reveló que todos los modelos de ASUS revisados por el equipo de Laptop Mag recibieron su recomendación, un éxito absoluto que subraya el calibre de los portátiles ASUS.
Laptop Mag también elogió de forma especial el nivel de innovación y rendimiento gaming del ROG Mothership y el ROG Strix Scar III (G531G). Asimismo, los ultraportátiles ZenBook Duo (UX481) y ZenBook Pro Duo (UX581) también recibieron un reconocimiento especial.
Laptop Mag declaró que su evaluación de los portátiles de ASUS "demuestra la capacidad de la empresa para fabricar portátiles de calidad en una amplia gama de categorías". La respetada publicación citó como ejemplos el nuevo ExpertBook B9450, el portátil para empresa de 14 pulgadas1 más ligero del mundo; el ProArt StudioBook Pro, un portátil fino y potente diseñado para dar forma a las ideas, y el Chromebook Flip Z7400FF, que Laptop Mag calificó como su Chromebook favorito.

Innovación y diseño increíbles: Puntuaciones perfectas y portátiles que lideran las categorías
En lo que a diseño respecta, Laptop Mag afirmó que ASUS "sabe como hacer un portátil bonito", otorgando la máxima puntuación tanto en innovación (10 de 10) como en diseño (15 de 15).
La publicación elogió en particular la bisagra ErgoLift de los portátiles ASUS, que eleva ligeramente el teclado para una experiencia de escritura más cómoda; el vanguardista ScreenPad 2.0, que transforma el panel táctil en una minipantalla, y el ScreenPad Plus, que ofrece una pantalla de anchura completa y flujos de trabajo optimizados para potenciar la creatividad.


Laptop Mag calificó el Zephyrus G14 con una crítica de cinco estrellas y el galardón Editor's Choice, un reconocimiento justo para el sobresaliente rendimiento gaming del Zephyrus G14. El Zephyrus G14 es un portátil para juegos fino y ligero con más de 10 horas de duración de batería que cuenta con AniMe Matrix™, un panel formado por más de mil mini-LED incrustados en la tapa que permite mostrar gráficos, animaciones y otros efectos personalizados.

Valor y oferta excepcionales
ASUS también obtuvo una puntuación sobresaliente (14 de 15) por el valor del producto y la amplia gama de ordenadores portátiles disponibles. ASUS crea una gran variedad de portátiles diseñados para proporcionar experiencias increíbles tanto a profesionales como gamers, creadores de contenidos y usuarios ocasionales. Con modelos de gama alta y media, ASUS se basa en el concepto Design Thinking para garantizar que el resultado final ofrezca una experiencia de usuario sin igual. Laptop Mag destacó varios portátiles en esta categoría:


• ASUS VivoBook S15
• ASUS ZenBook Duo (UX481)
• ASUS Chromebook Flip Z7400FF
• ASUS ExpertBook B9450
• ASUS ProArt StudioBook Pro 17 (W700G3T)
• ROG Zephyrus G14
• ROG Zephyrus S (GX502)

Resultados de la marca ASUS (Laptop Mag):
https://www.laptopmag.com/features/asus-brand-rating


Las mejores y peores marcas de portátiles de 2020 (Laptop Mag): https://www.laptopmag.com/uk/features/laptop-brand-ratings




ASUSTEK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información